Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Areas busca personal para trabajar en mayo

Areas empleo hosteleri Espana
La empresa Areas, informa que dispone de vacantes de empleo en el mes de mayo. Los interesados tienen la posibilidad de desempeñarse en cualquiera de los 600 restaurantes y tiendas que dispone la compañía en España.

Esta organización exige a los aspirantes disposición para cumplir turnos rotatorios y de fines de semana, disponibilidad para incorporarse de forma inmediata y contar con experiencia previa en el sector.

“Si te interesa enviar tu currículum vitae a Areas, infórmate aquí”.

Tabla de Contenidos

    Beneficios sociales y económicos en Areas

    Areas ofrece a sus trabajadores salarios competitivos en un ambiente laboral agradable e inclusivo. Asimismo, cuenta con el programa “Salud y bienestar”, cuyo  objeto es fomentar prácticas saludables y velar por el buen estado físico y mental de los miembros de su equipo.

    De igual manera, se compromete con la formación profesional y el desarrollo de las capacidades de sus empleados a través de su programa ITACA, entre otras ventajas.

    Empleos disponibles en Areas

    Areas atiende a aproximadamente 82 millones de clientes al año, siendo número uno en el sector Food & beverage y travel retail de toda España. Este logro ha sido alcanzado gracias a un equipo de 4.959 personas que vuelcan sus esfuerzos en centros de vital relevancia como el aeropuerto de Barajas (el de mayor tráfico en el país).

    Dado el éxito de la corporación y con miras a ofrecer cada día un mejor servicio, abre nuevas oportunidades de empleo en los siguientes departamentos:

    • Ventas.
    • Recursos Humanos.
    • Compras.
    • I+D.
    • Finanzas.
    • Marketing
    • Servicio de sala.

    ¿Cómo postularme para trabajar en Areas?

    Quien desee postularse a ocupar cualquiera de los cargos disponibles en Areas, debe visitar su página web https://es.areas.com/es/trabaja-con-nosotros/ e ingresar en la sección “Únete a nuestro equipo” presionando el botón “descubre nuestras vacantes”.