Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Amazon creará 900 puestos de trabajo en Sevilla

Amazon 1 1024x384 - Amazon creará 900 puestos de trabajo en Sevilla

¿Estás buscando trabajo? Atentos a esta noticia de empleo.

Amazon creará 900 puestos de trabajo en el nuevo centro logístico que se edifica en Dos Hermanas, Sevilla, el cual se estima proveerá de productos a todo el sur de España.

Pasos para enviar el Currículum Vitae a Amazon

Mozo de almacén, supervisores, transportistas, repartidores y operarios de logística son algunos de los cargos ofrecidos por la multinacional que tendrá instalado su macro almacén en el parque empresarial Megapark de Dos Hermanas en Sevilla.

Se trata de un espacio de 190 mil metros cuadrados cuya ubicación brinda la facilidad de comunicaciones con las vías principales  y está cercano al Puerto de Sevilla, aspectos que Amazon evaluó detenidamente para preferir Megapark sobre otras ubicaciones.

La apertura de este Centro Logístico lograría la descentralización de la actividad de la el gigante del comercio online, para brindar un mejor servicio a sus usuarios del sur de la Península, aspecto de vital importancia, ya que hoy en día su actividad se ha concentrado en Madrid y Barcelona desde donde se distribuye a todo el país.

Asimismo, la intención de Amazon es mejorar su posicionamiento para establecer una más sólida competencia con el gigante del comercio electrónico Alibaba, que distribuirá sus productos en España en alianza con el Corte Inglés.

La llegada de la corporación a la localidad de Dos Hermanas ha dado firmes esperanzas a todos aquellos que buscan trabajo fijo en Sevilla, por lo que ya se apresuran a enviar currículum y consultar las ofertas de trabajo.

Al centro logístico que Amazon abrirá en Sevilla se suman otros que ya dan empleo a centenares de personas como los establecimientos de Illescas, San Fernando de Henares, Prat de Llobregat y Martorell. Puedes acceder a este link https://enviarcurriculum.info/enviar-curriculum-amazon/ para mayor información.

Noticias ofertas de empleo