Saltar al contenido
Enviar Curriculum

40 ofertas de empleo en SEUR

trabajar en seur empleo

SEUR busca la incorporación de nuevo personal para distintos equipos de su organización con 40 nuevas ofertas de empleo.

Esta empresa líder del sector de recepción, clasificación y reparto de paquetería y documentación ofrece distintas opciones de entrar a formar parte de sus equipos, sin embargo son los puestos de mozo de almacén y de repartidor las ofertas de empleo más numerosas de SEUR.

Al mismo tiempo, SEUR ofrece la posibilidad de trabajar con ellos a trabajadores que quieran ser repartidores autónomos para realizar los servicios encomendados por SEUR.

Hay varias opciones de trabajo corporativo que junto con las ofertas de empleo que te hemos mencionado, completan el nuevo lanzamiento de ofertas de empleo de SEUR a las que podrás optar al final de este artículo.

Enviar curriculum Seur

Mozos de almacén y repartidores de SEUR

Como te hemos adelantado, buena parte de las ofertas de empleo de SEUR son para incorporar mozos de almacén y repartidores.

A los mozos de almacén les suelen pedir el carnet de carretillero, experiencia de un año o seis meses en puesto similar y que se puedan adaptar a distintos niveles de producción o trabajo. Además les piden habilidades para la medición y lectura de paquetes y sepan trabajar bajo presión.

A los repartidores les piden un año de experiencia, capacidad de organización, habilidades sociales, orientación al cliente y ser personas comprometidas con sus tareas y con ganas de trabajar. Por supuesto, es imprescindible tener el carnet de conducir.

Otros perfiles solicitados en SEUR

Otros perfiles solicitados en SEUR son gestores de servicio de atención al cliente, técnicos de mantenimiento electromecánico, responsables de tráfico, gestores administrativos de operaciones y nave, ingenieros, técnicos de recursos humanos, técnicos contables, asesores comerciales, conductor de trailer y técnicos informáticos entre otros.

Solicita las ofertas de empleo de SEUR

Puedes acceder a todas las ofertas de empleo de SEUR picando el enlace y solicitando la que más te convenga según tus características y formación.

También puedes enviar currículum SEUR para optar a todas sus vacantes futuras.