Saltar al contenido
Enviar Curriculum

A través de EURES se buscan 665 personas para trabajar en cruceros marítimos y fluviales en Chipre

trabajo cruceros empleo

¿Quieres trabajar en Chipre en cruceros marítimos y fluviales? Estás de enhorabuena ya que EURES ha publicado una serie de ofertas de empleo en este sentido.

En total oferta 665 vacantes de empleo para 14 actividades que te comentaremos más abajo.

La empresa la que deben ir a trabajar los candidatos se denomina Sea Chefs Cruises LTD. y su página web es www.seachefs.com.

Esta empresa es un proveedor de servicios con experiencia internacional en las áreas de hostelería, catering, gestión de tripulación a bordo y es uno de los principales colaboradores de navieras y operadores turísticos dentro de la industria del crucero.

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie? Síguenos en GOOGLE NEWS Síguenos en TELEGRAM

Si te interesa la oferta de empleo, aquí te mostramos los detalles.

EURES

Vacantes ofertadas para cruceros en Chipre

La empresa ofrece vacantes de Jefes Ejecutivos, Pasteleros, Azafatos, Jefe de Cocina, Encargados de personal, Camarero de Bar, Empleado de Cocina, Encargados de cocina, Barman, Azafato de Cabina, Asistente de ama de llaves, Encargado de Azafatos de Cabina, Ama de Llaves Jefe.

Como ves son todos puesto relacionados con la hostería y la cocina además de la atención al cliente en viaje y se ofrece contrato indefinido a tiempo completo.

Solicitud de los puestos

La oferta de empleo finaliza el 15 de septiembre, por lo que después de esa fecha ya no podrás enviar tu candidatura. No obstante conviene que, si quieres trabajar todo el verano, la envíes cuanto antes.

Para ello, has de  enviar a través del correo electrónico una carta con tu currículum vitae a la siguientes dirección de email:

En el asunto has de indicar la referencia del puesto solicitado y que podrás ver descargando este PDF a través del enlace.

Allí también se indican las vacantes concretas de cada puesto y la remuneración a percibir.

Si estás interesado en trabajar en países europeos envía currículum EURES.

 

 

 

Autor