¡Trabaja en Consum! La cadena de supermercados ofrece más de 32 empleos con excelentes beneficios

Supermercados Consum anuncia la contratación de más de 32 personas para trabajar en sus establecimientos de Valencia y otras provincias. Los recién ingresados recibirán hasta por 1.450, euros mensuales de sueldo base.

Asimismo, recibirán gratificaciones extraordinarias, plus de nocturnidad, dieta y traslado, bonificaciones por cumplimiento de objetivos y responsabilidades.  También, gozarán de vacaciones anuales, antigüedad, posibilidades de ascensos y promociones en igualdad de condiciones.

 “Si te interesa trabajar en Consum, pincha aquí para que sepas cómo enviar tu CV”.

Complementos socioeconómicos otorgados por Consum

Los beneficios que reciben los trabajadores y/o socios de Consum abarcan variables como compensación de convenio, seguridad social activada por incapacidad (enfermedad o accidente de trabajo) y sin deducciones. Obtendrán descuentos en los productos que compren en el supermercado.

Igualmente, tendrán dos días continuos a la semana por descanso, seguro de vida, abonos anuales por ganancias o resultados del ejercicio económico. Recibirán formación por cuenta de la empresa, retribución por almacén frigorífico, crecimiento profesional, promoción interna.

Puestos disponibles en Supermercados Consum

Esta cadena de supermercados se compone de 460 establecimientos en las principales localidades de España. Está integrada por unos 19.000 profesionales con un 95% de contratos fijos o socios y proyecta abrir unas 3.000 nuevas vacantes por la temporada de verano.

Las posiciones con mayor cantidad de demanda son:

  • Vendedores de caja – reposición (Tarragona 2, Valencia 5, Barcelona 2, Girona 2)
  • Jefe de tienda (Murcia)
  • Técnico en Auditoría Interna (Valencia)

Procedimientos para trabajar en Consum

Accede desde  https://www.consum.es/trabaja-en-consum/, para revisar las ofertas de empleo, condiciones e informarte del proceso de tu candidatura. Entre los requisitos se mencionan los siguientes:

  • Formación mínima secundaria aprobada, graduado universitario, técnico o equivalente según indica la vacante.
  • Acostumbrado al trabajo en equipo, interesado en aprender
  • Proactividad, con orientación al cliente
  • Residenciado/a en la localidad indicada
  • Carnet de conducir coche, carretillas, entre otros equipos

Botón volver arriba