Enviar curriculum LaLiga

LaLiga Group International, S.L. mejor conocida como LaLiga es una asociación deportiva conformada por clubes de fútbol y otras federaciones deportivas participantes en categorías de la LFP de España. Fue fundada en 1929 por José María Acha Larrea y al segundo trimestre del 2022 sumaba 650 empleados.

LaLiga es la liga de fútbol más prestigiosa de España y una de las más importantes del mundo. Trabajar en ella significa formar parte de una organización de primer nivel y estar al día de las últimas tendencias y desarrollos en el mundo del fútbol.

Noticias destacadas

Pasos para enviar currículum a LaLiga

Esta empresa que fomenta el deporte se mantiene en la búsqueda de diversos profesionales. Si te gusta esta disciplina, tienes experiencia este sector y quieres ser parte de LaLiga envía tu CV de esta forma:

Equipos de fútbol donde puedes enviar el cv:

Ubicación de LaLiga y redes sociales

La asociación de fútbol profesional LaLiga se encuentra localizada en la Calle Torrelaguna 60, CP 28043 Madrid, dirección a la que puedes dirigirte personalmente a entregar el currículum.

Asimismo, disponen del email [email protected], al que puedes escribir para conocer el proceso de selección. Accede también a sus redes sociales:

A través de estas conexiones podrás enterarte de los perfiles demandados y demás detalles para participar en las evaluaciones del personal.

Ventajas de trabajar en LaLiga

Oportunidades de crecimiento: LaLiga ofrece un ambiente de trabajo dinámico y en constante evolución, con una amplia gama de oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.

Trabajar con los mejores: LaLiga cuenta con un equipo altamente capacitado y comprometido, formado por expertos en diferentes áreas.

Vida en el epicentro del fútbol: Trabajar en LaLiga significa estar en el corazón del mundo del fútbol, con acceso a eventos y partidos de primera clase.

Requisitos para trabajar en LaLiga

Pasión por el fútbol: Un amor y conocimiento profundo del deporte es esencial para trabajar en LaLiga.

Habilidades de liderazgo: LaLiga busca candidatos con habilidades de liderazgo y la capacidad de trabajar en equipo.

Conocimientos técnicos: Conocimientos en áreas como tecnología, marketing o derecho deportivo son altamente valorados en LaLiga.

En resumen, trabajar en LaLiga es una oportunidad única para aquellos apasionados por el fútbol y buscan un desafío profesional en un ambiente dinámico y en constante evolución.

Ofertas de empleo disponibles en LaLiga

Quienes resulten contratados cuparán las vacantes en las distintas unidades departamentales como Dirección Comercial y Marketing, Estrategia Digital, Cumplimiento y Control interno, Operaciones Estratégicas, entre otros. Algunos de los puestos ofertados se mencionan a continuación:

  • Consultor/a de Gobierno de la Seguridad de la Información
  • Gestor/a de Soporte
  • Analista GIS – Planificación de Rutas
  • Projects Manager
  • Product data Analyst
  • Asistente de contenidos
  • KAM Operadoras HORECA

 

Botón volver arriba