ALSA busca profesionales para distintos departamentos

La compañía dedicada al transporte nacional e internacional de pasajeros ALSA está buscando distintos perfiles profesionales para trabajar en varios departamentos en los que organiza su empresa.

Conductores y personal de taller son los perfiles más buscados por ALSA para incorporarse a su equipos. También ofrece vacantes para sus oficinas y para personal de las áreas de servicio de pasajeros atendidas por ALSA y otros puestos de transporte por rail u oficina.

Si estás interesado en incorporarte a cualquier área de trabajo de ALSA, desde este artículo podrás hacerlo ya que te facilitaremos el acceso a sus ofertas de empleo para que puedas elegir con detenimiento dónde te interesa trabajar en ALSA.

Enviar curriculum ALSA

Perfiles seleccionados por ALSA

ALSA busca contratar principalmente Conductores para distintas rutas desarrolladas por España y por el extranjero así como para transporte urbano. Desde Burgos, Tres Cantos, Vitoria, Asturias, León, Madrid, Telde, Cantabria y otros lugares, hay ofertas de empleo para estos profesionales a los que se les pide el carnet D + Cap de Viajeros en vigor.

Igualmente busca personal personal de taller especializado en distintas áreas del motor y de chapa y pintura para poner a punto y hacer el mantenimiento de toda su flota de vehículos de transporte. Electromecánicos, electricistas, mecánicos, chapistas y pintores son, entre otros, los perfiles buscados.

En las oficinas se buscan técnicos de transporte, analistas de datos y de negocio, técnicos de calidad y medio ambiente, informáticos y otros perfiles profesionales.

También hay vacantes para becarios en proceso de formación y puedes enviar tu candidatura para trabajar en las áreas de servicio.

Entra a ver las ofertas de empleo de ALSA y solicítalas

¿Te gustaría trabajar en ALSA? Tienes todas las ofertas de empleo de ALSA disponibles a un clic en el enlace.

Selecciona el área de trabajo donde deseas trabajar y mira las ofertas de empleo disponibles. Hay áreas de empleo de ALSA que en la actualidad no presentan vacantes.

Desde ALSA también se ofrecen cursos de formación que pueden interesarte, de conducción, de taller o de transporte por rail.

Envía el currículum a ALSA si estás decidido a conseguir un empleo en ALSA.

Botón volver arriba