Saltar al contenido
Enviar Curriculum

95 ofertas de empleo en las tiendas MediaMarkt con contratación fija

Media markt empleo nuevo

Las tiendas MediaMarkt entran en el último mes del año ofertando nuevas oportunidades para entrar a formar parte de su plantel.

Con casi un centenar de ofertas de empleo para trabajar en las tiendas MediaMarkt, esta marca se consolida en nuestro país como paradigma de crecimiento empresarial que además ofrece buenas oportunidades a las personas que buscan empleo.

Si estas desempleado en estos momentos y quieres entrar a ser un componente de la plantilla de MediaMarkt, ahora te vamos a contar por qué te interesa trabajar en esta marca y cómo acceder y solicitar sus ofertas de empleo.

Enviar curriculum MediaMarkt

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie? Síguenos en GOOGLE NEWS Síguenos en TELEGRAM

¿Por qué elegir MediaMarkt?

MediaMarkt considera el bienestar de sus trabajadores como el bien primordial que posibilita una buena atención a los clientes y que todo salga correctamente.

Aparte de sueldos competitivos en MediaMarkt trabajarás dentro de un ambiente de trabajo colaborativo, entusiasta y joven donde se te dará formación inicial para cada puesto para que desde el primer día inicies tu andadura en MediaMarkt con confianza.

Otros beneficios que te ofrece MediaMarkt son cheques guardería, VISA transporte, descuentos en productos y otras muchas cosas más para que concilies tu vida y no te suponga un coste más el incorporarte a esta empresa.

Ofertas de empleo de MediaMarkt

En MediaMarkt solicitan apasionados por la tecnología que den el mejor asesoramiento a los clientes. En las tiendas MediaMarkt buscan vendedores con distintos conocimientos, cajeros, reponedores, comerciales, personal de servicio postventa, jefes de departamento, técnicos de instalaciónpersonal de atención al cliente, etc.

Inscríbete a las ofertas de empleo de MediaMarkt

Todas las ofertas de empleo de MediaMarkt las tienes al alcance picando en el enlace donde puedes ver las condiciones y requisitos de cada vacante. Envía tu candidatura a la que creas conveniente a tu perfil.

De forma espontánea, también puedes enviar tu currículum a MediaMarkt para conseguir un trabajo en esta empresa líder de su sector.

Autor