Trabaja en Burger King: 300 oportunidades de empleo esperan por ti

La multinacional dedicada al área de la comida rápida Burger King, cuenta actualmente con 300 oportunidades de empleo destinadas a cubrir vacantes dentro de sus diferentes establecimientos ubicados en España.

Los aspirantes a ocupar los cargos anunciados recibirán un contrato de carácter temporal, bajo el requerimiento de incorporación inmediata a sus respectivos puestos de trabajo.

Las localidades del país en las que se presentan la mayoría de las ofertas son Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Palma de Mallorca, Manacor, Cala Millor, Coslada y Collado Villalba.

Enviar curriculum Burger King

 

Beneficios de trabajar en Burger King

Los sueldos de los trabajadores en Burger King se encuentran entre los 1.118 y los 1.212 euros mensuales, dependiendo del cargo ocupado y las horas diarias utilizadas en el desempeño de sus funciones.

Asimismo, reciben descuentos de comida, seguro médico, vacaciones remuneradas y formación profesional, entre otros beneficios sociales. Todo esto en un ambiente de respeto y compañerismo, con la ventaja de horarios flexibles y adaptables a las condiciones particulares de cada persona.

Puestos de trabajo en Burger King

La empresa cerró el año 2021 registrando ganancias por 1.000 millones de euros, significando un crecimiento del 35% en comparación al periodo anterior. Actualmente posee 885 tiendas en el territorio español, en los cuales mantiene una nómina de 15.000 empleados.

El repunte de ventas experimentado ha conducido a la inauguración de nuevos locales y la necesidad de incluir más miembros en el equipo de trabajadores. Por esta razón se solicita personal en las siguientes responsabilidades:

  • Repartidor(a).
  • Empleado(a) en tienda.
  • Responsable de tienda.

¿Cómo encontrar empleo en Burger King?

Si te interesa apuntarte a alguno de los cargos disponibles en Burger King, debes visitar su canal de empleo en la dirección electrónica https://genteburger.es/nuestro-canal-empleo-bk. Mediante esta plataforma tendrás acceso a un formulario de registro, el cual te permitirá formalizar tu candidatura.

“No esperes más. Burger King espera para contratarte de inmediato”.

Sólo te será solicitada información vinculada a la contratación bajo tu consentimiento y con la confidencialidad respectiva.

Botón volver arriba