190 empleos nuevos está ofertando la empresa Cuideo

La agencia de cuidadores a domicilio internos o externos para personas mayores, Cuideo, ha lanzado una oferta con 190 puestos de trabajo disponibles para que aproveches esta oportunidad.

Esta agencia de colocación de España, tiene como propósito que las personas de avanzada edad puedan contar con compañía permanente o el tiempo que requieran en sus casas, así como ofrecer ayuda en las diferentes actividades del día a día.

“Si tienes el perfil profesional para cuidar personas ancianas, puedes tramitar tu currículum en Cuideo”.

Beneficios sociales y económicos ofrecidos a los trabajadores de Cuideo

El salario de losempleados de Cuideo alcanzan los 1.100 euros al mes, sin embargo, dicha remuneración puede variar en función del tipo de jornada laboral que se acuerde con los familiares de la persona que se cuidará.

En algunos casos, las jornadas son de 40 horas semanales, pero también hay puestos vacantes para trabajar tiempo parcial, lo cual incluye empleos por horas. Igualmente, los trabajadores recibirán varios beneficios sociales y económicos que estipula la ley del trabajo de España.

Puestos de trabajo vacantes en la empresa Cuideo

El perfil profesional que más solicita esta agencia de colocación es el de cuidador para personas de avanzada edad, en algunos casos son internos y en otros externos, así como también para el fin de semana o entre semana, de acuerdo a lo convenido entre el trabajador y la familia. Los cargos que se requieren en la actualidad son:

  • Cuidador (a) externo (a) desde el lunes hasta el viernes de las 11:00 a las 14:00 horas en Barcelona.
  • Cuidador (a) interno (a) para los fines de semana en Madrid.
  • Cuidador (a) interno (a) todos los días de la semana para Gijón.
  • Cuidado (a) interno (a) entre semana para Barcelona.

Si quieres enviar tu currículum vitae ingresa al portal de trabajo de la agencia Cuideo y sigue los pasos que te indicarán.

Botón volver arriba