Saltar al contenido
Enviar Curriculum

La Universidad de Cádiz anuncia 21 vacantes de empleo como auxiliar administrativo

Empleo Auxiliar Adminsitrativo Univerisad Cadiz

La Universidad de Cádiz inicia el proceso de selección para incorporar 21 Auxiliares Administrativos en la modalidad de turno libre. Los contratos serán en condiciones de temporalidad, según indica  la Resolución del 18 de julio de 2022 BOE Nº 171.

Los candidatos tendrán un lapso para inscribirse en las vacantes de 15 días hábiles desde el momento de la aprobación de esta convocatoria de empleo público. Además, deberán hacerlo desde la página web https://personal.uca.es/convocatoria-pas/ o https://sedelectronica.uca.es/procedimientos/?proc=317.

“Si cumples el nivel profesional, sé uno de los primeros en postularte a esta oferta de empleo en la Universidad de Cádiz. ”.

Ventajas socioeconómicas que ofrece la Universidad de Cádiz

Entre los beneficios que otorga la Universidad de Cádiz a sus trabajadores están el incremento anual de los salarios. Se incorporará un 40% adicional por experiencia, otro 35% por antigüedad y 25% profesionalización. Podrán obtener permisos retribuidos por Navidad, Semana Santa y otras festividades. 

También, recibirán el pago de 25% demás en el sueldo base mensual por complemento de residencia. Gozarán de jornadas continuadas  y reducidas, disfrutarán de vacaciones retribuidas entre los meses de julio, agosto y septiembre, cuyos días de disfrute estarán de 23 a 26 días hábiles.

Bolsas de trabajo disponibles en la Universidad de Cádiz

Esta casa de estudios tiene una matrícula superior a los 20.798 estudiantes en diversas carreras científicas y humanísticas. Además,  maneja una plantilla de 1.698 funcionarios públicos pertenecientes al cuerpo administrativo, personal obrero y profesoral.

Actualmente, esta cantidad se incrementará con las siguientes convocatorias de empleo:

  • Personal administrativo para concursos de oposición turno libre, para promociones internas
  • Personal no permanente para tareas de investigación científica y técnica

Requisitos para conseguir empleo en la Universidad de Cádiz

Para  registrase en las plazas de trabajo que posee la Universidad de Cádiz y participar en  los concursos de oposición es necesario revisar su portal electrónico https://sedelectronica.uca.es/procedimientos/?proc=317. También, se deben cumplir con las siguientes normativas:

  • Constancia de antecedentes penales que indique estar libre de cualquier tipo de delito
  • Poseer titulación del grado de educación secundaria, formación profesional nivel superior o universitario y quienes tengan estudios en el extranjero deben estar homologados por instituciones académicas de España
  • Copia de la planilla de valoración del concurso y el baremo de méritos
  • Bauche del pago de la tasa de impuesto para presentar la evaluación de selección