74 ofertas de empleo para dependientes y otros cargos en Primark

Las tiendas de moda Primark buscan nuevo personal para sus tiendas para agosto

La campaña de verano y la preparación de la próxima campaña de otoño siguen su curso y las tiendas Primark no quieren dejar de atender a sus clientes.

Por ello, ofertan nuevas oportunidades de empleo para ser dependiente de las tiendas Primark y otros puestos relevantes dentro de la organización de esta reconocida marca de ropa.

Primark es una de las marcas de referencia del sector de la moda y asequibles a todos los bolsillos que precisa que gente apasionada por la moda y la atención al cliente forme parte de sus equipos de tienda.

Enviar curriculum Primark

Ofertas de empleo de Primark

Primark busca dependientes para sus tiendas a los que ofrece de forma general contratos a tiempo parcial y de forma temporal según sean las campañas para desarrollar tareas de asistencia a los clientes y venta de los productos de moda de sus tiendas.

Esos contratos temporales a veces son también contratos indefinidos cuando las necesidades de la tienda donde se produce la vacante lo requiere.

Primark ofrece salarios según convenio y favorece la integración en su plantilla de personas entusiastas, con gusto por la moda, flexibles, con ganas de trabajar, actitud positiva y dedicadas a ofrecer la mejor atención a los clientes de Primark.

Solicita las ofertas de empleo de Primark

Puedes trabajar en Primark si envías tu candidatura como te indicamos en enviar currículum Primark o bien puedes entrar en su portal de empleo, seleccionar la oferta de empleo que te interesa y solicitar los puestos vacantes.

 

Botón volver arriba