65 ofertas de empleo para distintos perfiles en Elecnor

La empresa de explotación de varias fuentes de energía Elecnor, ofrece alrededor de 65 ofertas de empleo para distintos perfiles profesionales y corporativos que pueden interesarte.

Las vacantes son para casi toda España en ciudades como Valladolid, León Oviedo, Soria, A Coruña, Cádiz,  Burgos, Madrid, Vizcaya, Tarragona, Barcelona, La Rioja o Islas Baleares.

Residas donde residas, no dejes de ver las ofertas de empleo de Elecnor.

Enviar curriculum Elecnor

Requisitos de los candidatos a los puestos de Elecnor

Para todos los puestos ofertados es necesario tener experiencia y la formación adecuada al puesto solicitado, abundando la búsqueda de oficiales de primera y segunda a los que se les exige un grado medio de FP en las especialidad o relacionado con la especialidad solicitada, y conocimientos específicos de esa materia.

Para otros puestos en necesario formación en ingeniería industrial o civil, ser técnico superior, tener conocimientos de inglés, manejo de herramientas informáticas etc.

Perfiles solicitados en Elecnor

Oficiales de primera de electricidad o de varias fuentes energéticas como climatización, fríos, lampistas, fotovoltaica etc., encargados, almaceneros, administrativos, jefes de mantenimiento, abogados, técnicos en redes y seguridad de red, ingenieros, comerciales y distintos becarios, son algunos de los perfiles solicitados por la empresa de origen vizcaíno.

Elecnor, ofrece para casi todos ellos un puesto estable que permita al empleado desarrollar todo su talento en Elecnor.

Solicita las ofertas de empleo de Elecnor

Si quieres ver con más detalle qué puestos oferta Elecnor y en qué condiciones puedes entrar en su portal de empleo donde están publicadas todas sus vacantes activas.

Si quieres enviar tu candidatura para trabajar con Elecnor, puedes enviar tu currículum a Elecnor.

Botón volver arriba