Saltar al contenido
Enviar Curriculum

ACCIONA impulsa contratación de estudiantes y profesionales en España

Empleo Acciona Personal4

ACCIONA, empresa orientada al desarrollo eficaz y sostenible de los recursos en pro del planeta,  se encuentra en la búsqueda de estudiantes y profesionales en lugares como Almería, Guipúzcoa, Madrid o Barcelona, así como otras localidades en España.

“Es un buen momento para desarrollarte profesionalmente enviando tu currículum vitae a ACCIONA”

Beneficios socioeconómicos que ofrece ACCIONA

En ACCIONA están decididos a marcar la diferencia desde sus propios trabajadores con un completo paquete de beneficios y compensaciones.

De esta manera, quienes trabajan en esta organización cuentan con seguro de vida, seguro médico, horario flexible, servicio de autobús lanzadera, opciones de teletrabajo, cantina subvencionada, ticket de guardería, ticket restaurante y plan de pensiones.

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie? Síguenos en GOOGLE NEWS Síguenos en TELEGRAM

Plazas disponibles en ACCIONA

La relación que en el futuro tendrá la humanidad con el planeta es la principal preocupación de esta empresa y por ello contrata estudiantes y profesionales que tengan genuino interés en generar soluciones. En este sentido, se requiere el siguiente personal:

  • Técnico de Administración y costes de construcción (Guipúzcoa)
  • Topógrafo de campo (Almería)
  • Ingeniero o ingeniera de costes Senior (Madrid)
  • Gerente de prevención de riesgos laborales (Madrid)
  • Beca Contract Manager O&M Redes (Madrid)
  • Manager AV End-User Services (Madrid)
  • Beca Desarrollo de negocio y Generación de energía distribuida (Madrid)
  • Business Advisor (Madrid)
  • Ingeniero Desalación (Barcelona)

¿Cómo conseguir empleo en ACCIONA?

 Si estás interesado en formar parte del equipo de profesionales de ACCIONA, organización que enfrenta la emergencia climática con respuestas concretas, debes ingresar en: https://www.acciona.com/es/nuestro-proposito/trabaja-con-nosotros/ofertas-empleo/?_adin=0878361145#3

Y si eres un estudiante a punto de terminar la carrera universitaria te recomendamos ir  al Programa ACADEMY de ACCIONA donde hallarás información más detallada sobre los pasos a seguir. En este sentido, si necesitas tener una experiencia de trabajo en dicha compañía, con posibilidades de ingresar  a su plantilla de empleo, accede a : https://www.acciona.com/es/nuestro-proposito/trabaja-con-nosotros/graduados-becas/programa-academy/

Autor

  • Perla Camero

    Redactora de ofertas de empleo en Enviarcurriculum.info. Licenciada en Comunicaciòn Social, Desarrollo Social en la Universidad Cecilio Acosta.