Cerca 500 puestos vacantes en los hoteles de Palladium Hotel Group

¿Quieres trabajar en un hotel este verano? Las fechas veraniegas son un buen momento para incorporarse a un hotel.

De esta manera, Palladium Hotel Group busca incorporar para sus hoteles de España y de Italia más de 465 profesionales de hostelería y otros puestos.

Palladium Hotel Group está en pleno proceso de selección de personal para realizar distintas funciones en sus hoteles e incorporarlos a sus departamentos de administración, restauración y barra, cocina, mantenimiento, limpieza y técnico entre otros.

Si estás interesado aquí te diremos cómo acceder y solicitar sus ofertas de empleo.

Enviar curriculum Palladium Hotel Group

Puestos ofertados por Palladium Hotel Group

Los perfiles demandados por esta cadena hotelera son los de agentes de venta, técnicos, camareros, cocineros o prácticas en el departamento de compras, mozos de piso, personal de lavandería, personal de mantenimiento etc. especialmente en sus hoteles de Madrid e Islas Baleares.

En los hoteles Hard Rock de Marbella necesitan personal  de mando y administración como Sales Manager, Rock Shop Manager, HR Assistant, Marketing Manager, Vibe Manager o Community Manager.

Cada cual tiene su cometido como responsabilizarse de la estrategia comercial, desarrollar planes de mercancías estacionales, reclutar o seleccionar personal, coordinar tareas, coordinar la contratación de artistas o generar contenido.

También seleccionan personal joven que haya acabado recientemente sus estudios y darles una oportunidad de crecimiento personal y laboral en las filas de Palladium Hotel Group.

Inscríbete a las ofertas de empleo de Palladium Hotel Group

Si estás decidido a formar parte de estas más de 465 oportunidades de incorporarte a alguno de los hoteles de Palladium Hotel Group puedes enviarles tu currículum después de leer este artículo, o bien directamente a en su web a través de este enlace.

En su web, también podrás acceder a sus ofertas activas de empleo.

Botón volver arriba