102 ofertas de empleo en El Corte Inglés

El Corte Inglés refuerza sus distintos departamentos con nuevas ofertas de empleo. La cadena española y las distintas marcas que la componen ofertan más de 100 empleos para formar parte de su plantel.

Destacamos sobre todas estas ofertas la búsqueda de profesionales de carnicería, charcutería y pescadería principalmente, que tengan experiencia y disponibilidad completa para trabajar en los centros de alimentación pertenecientes a la marca El Corte Inglés, Supercor.

Aunque destaquemos estas vacantes por su amplio número también se necesitan perfiles de administración, informáticos, dependientes minoristas de los departamentos de El Corte Inglés, corredores de seguros, etc.

Como ves, las posibilidades de enrolarse en las filas de El Corte Inglés crecen por momentos, por lo que no debes desaprovechar estas oportunidades.

Enviar curriculum El Corte Inglés

Condiciones de las ofertas de empleo de El Corte Inglés

Generalmente los sueldos del personal que compone los departamentos básicos de El Corte Inglés reciben una retribución salarial a partir de 1.200 € si se tiene un contrato de jornada completa.

Sin embargo, las retribuciones aumentan a medida que se sube en las responsabilidades adquiridas y en las funciones a desarrollar.

Lógicamente, los sueldos de cargos intermedios, administrativos, informáticos o aquellos que añaden un plus de productividad a su labor son ostensiblemente más altos que los de empleados de base y van acorde a la formación y función desarrollada.

Inscríbete a las vacantes de El Corte Inglés

Sigue todas las ofertas de empleo de El Corte Inglés, selecciona las ofertas de empleo en que soliciten tu perfil e inscríbete.

Puedes trabajar en El Corte Inglés al enviar currículum dando a conocer tus características y cualidades a esta cadena de establecimientos española.

Botón volver arriba