Coca-Cola ofrece nuevas oportunidades de empleo en todos sus departamentos

Coca-Cola apuesta por reforzar las plantillas de sus centros de distribución, plantas de producción y oficinas de dirección y administración.

Por ello, el gigante de las bebidas carbonatadas internacionalmente reconocido, ha lanzado nuevas ofertas de empleo en todas sus secciones a las que te podrás inscribir desde este artículo.

Coca-Cola tiene una clara ambición que es el buen servicio a los clientes, seguir estando presente a nivel nacional e internacional cumpliendo sus objetivos de consumo. Si quieres entrar en cualquiera de sus puestos, mira las condiciones que te exige Coca-Cola en sus distintas ofertas de empleo.

Enviar curriculum Coca-Cola

Perfiles seleccionados en Coca-Cola

Coca-Cola busca talento y profesionalidad para todas sus vacantes. Personas con capacidad de liderazgo, personas decididas con conocimientos del puesto ofertado, personas con habilidades comerciales o simplemente personas capaces de seguir y controlar los procesos de producción son algunos de los perfiles o características seleccionadas en Coca-Cola.

De esta manera, desarrolladores de mercado, comerciales, operarios de producción, profesionales para auditorías internas, planificadores de demanda, operarios de mantenimiento o responsables de equipo comercial son algunos de los puestos ofertados en Coca-Cola a los que puedes optar.

Ofertas de empleo de Coca-Cola

En la actualidad, Coca-Cola presenta alrededor de 29 vacantes de empleo a las que puedes apuntarte y entrar a formar parte de los procesos de selección.

Para ello, basta que cliques en este enlace, introduce el filtro de país y selecciona España. De esta forma te aparecerán, únicamente, las vacantes de nuestro país y así optar a la que se ajuste a tus características.

Otra forma de optar a las ofertas de empleo de Coca-Cola pasa por enviar tu currículum a la empresa.

 

 

 

Botón volver arriba