960 ofertas de empleo en Decathlon

¿Quieres emplearte en la tienda de ropa deportiva referente en nuestro país? Las oportunidades de emplearte en Decathlon se mantienen una vez iniciada la Campaña de Navidad para extenderse hasta las rebajas del mes de enero.

La reconocida marca de venta de ropa y materiales deportivos mantiene en vigor más de 960 ofertas de empleo en su canal web.

Asesores de venta y personal de tienda así como cajeros, responsables de sección, operarios logísticos o personal de atención al cliente son algunos de los puestos ofertados por Decathlon.

Si eres un apasionado o especialista en algún deporte y sientes pasión por cualquiera de ellos, seguro que hay un lugar para ti en las tiendas Decathlon.

Enviar curriculum Decathlon

Perfiles solicitados en Decathlon

La marca Decathlon busca personas que colaboren en sus equipos, que sean deportistas con iniciativa y capacidad de innovar.

Una actitud positiva y atrevida junto con una buena dosis de responsabilidad son líneas de comportamiento del perfil de los colaboradores de Decathlon.

Qué te ofrece Decathlon

Decathlon te permitirá crecer en sus equipos y te facilitará la promoción interna. Crecer dentro de Decathlon es posible si muestras aptitudes y desarrollas el plan de formación que Decathlon te proporciona.

Un sueldo competitivo y la posibilidad de aportar tus conocimientos e iniciativa y tu pasión deportiva en la plantilla de Decathlon son otras ventajas de la marca que te permitirán desarrollar todas tus habilidades y progresar en la empresa.

Ofertas de empleo de Decathlon

Cada día  Decathlon añade nuevas oportunidades de empleo para trabajar en sus tiendas a través de su portal de empleo, donde puedes seleccionar las ofertas que te interesen e inscribirte a ellas.

Enviando tu currículum a Decathlon conseguirás dar a conocer tu talento a su departamento de selección y optar a las ofertas de empleo que se ajusten a tu perfil.

Botón volver arriba