Bricomart lanza 17 nuevas oportunidades de empleo

¿Quieres emplearte en los almacenes Bricomart? El almacén de venta de productos para la construcción y la reforma sigue ampliando sus ofertas de empleo.

Bricomart crece paulatinamente en nuestro país y sus ofertas de empleo se renuevan cada día en su portal de empleo. En los últimos días ha añadido 17 nuevas oportunidades de empleo de las que te daremos cuenta como lo hicimos de las 140 ofertas de empleo anteriores y aún vigentes en nuestra sección de ofertas de empleo de Bricomart.

Enviar curriculum Bricomart

Empléate en Bricomart

Bricomart se rige por unos sencillos y claros fundamentos de negocio: precios asequibles propios de almacén de venta directa, materiales almacenados siempre disponibles y rapidez y facilidad para comprar.

A ello hay que añadir la calidad profesional de sus empleados. Por ello, las ofertas de empleo de Bricomart van destinadas principalmente a vendedores expertos de los distintos productos que albergan sus estanterías.

Ya sea con formación teórica o con formación práctica, los empleados de Bricomart garantizan una buena atención y servicio al cliente.

Del mismo modo, los puestos intermedios, de administración o de recepción y expedición requieren cierto nivel de preparación o experiencia previa para satisfacer a las demandas de los clientes.

Ofertas de empleo de Bricomart

En la última semana Bricomart ha lanzado estas 17 ofertas de empleo que pueden ser una buena posibilidad de que no debes pasar por alto:

Bricomart alberga en su portal de empleo más de 155 ofertas de empleo a las que aún puedes optar.

Si prefieres enviar tu currículum a Bricomart, lee este artículo donde te explicamos cómo has de hacerlo.

Botón volver arriba