Oferta de Adecco: 400 auxiliares para dos eventos deportivos

La empresa Adecco, que recluta y selecciona personal, ha publicado dos interesantes ofertas de empleo.

Esta oferta consiste en la contratación de 400 auxiliares deportivos para dos eventos que tendrán lugar en el mes de octubre, 200 contrataciones para cada uno.

Estos eventos no son más que las Ironman de Mallorca y de Barcelona que se celebrarán en las localidades de Alcudia y Mataró, respectivamente.  Estas Ironman son dos pruebas de Triatlón que necesitan de una rigurosa organización para realizar los preparativos y organización de la carrera.

Si te gusta el deporte y estás interesado en estas dos ofertas de empleo, aquí te vamos a dar los detalles y las funciones a desarrollar en estos dos interesantes eventos.

Enviar curriculum Adecco

Funciones a realizar en la Ironman de Alcudia

En esta Ironman tu función será mantener las medidas de seguridad y resolver cualquier duda que pueda surgir entre los participantes y espectadores. Para ello se te asignará un punto del recorrido que pasará por Port d´Alcudia, Pollença, Lluc, Caimari, Campanet, Muro, Can Picafort, Petra, Son Mesquida y Sant Llorenç des Cardassar.

Esta carrera se desarrollará el 16 de octubre por lo que conviene que te apuntes cuanto antes a la oferta de empleo de Adecco, en este enlace.

Funciones a realizar en la Ironman de Mataró

Esta prueba deportiva tendrá lugar el próximo 3 de Octubre. Del mismo modo se te asignará un puesto en el recorrido de la carrera para controlar las distancias de seguridad y resolver las dudas.

El trabajo se desarrollará en ese día desde las 07.00 de la mañana hasta las 18.30.  El salario para este evento será de 7,91 € a la hora.

Si te interesa participar de esta oferta accede a toda la información en este enlace, donde, además, te puedes apuntar.

Ofertas de empleo de Adecco

Las ofertas de Adecco se publican en su portal de empleo y para que conozcan tus cualidades debes enviarles tu currículum y así optar a futuras ofertas de empleo de Adecco.

Botón volver arriba