46 ofertas de empleo en Carrefour para septiembre

La cadena francesa de distribución Carrefour ha iniciado este mes de septiembre ofertando nuevos empleos a través de InfoJobs.

En concreto la cadena ha publicado 46 nuevas ofertas de empleo que ha añadido a las anteriormente publicadas y ya son más de 50 oportunidades de empleo a las que puedes optar.

En este artículo te daremos información sobre esas ofertas de empleo y la posibilidad de que puedas postularte como candidato a éstas y a futuras oportunidades de empleo de Carrefour.

Enviar curriculum Carrefour

Perfiles solicitados en Carrefour

En Carrefour se necesitan principalmente personas que desarrollen las funciones de preparación y venta de productos frescos: carniceros, fruteros, pescaderos, panaderos o charcuteros son los puestos más demandados en Carrefour.

Al mismo tiempo, se solicitan auxiliares de supermercadoCajeros-reponedores, reponedores o preparadores de pedidos son las tareas requeridas para estos auxiliares de supermercado. Te destacamos la oferta de 30 vacantes para las tiendas Carrefour de Madrid.

Comerciales y personal de mantenimiento de las tiendas completan las ofertas publicadas recientemente por la Carrefour.

Si eres una persona de vocación de servicio y atención al cliente y quieres crecer dentro de una marca reconocida del sector de la alimentación, mira estas ofertas de empleo que te ofrece Carrefour.

Ofertas de empleo de Carrefour

La cadena publica diariamente sus ofertas de empleo a través del portal de InfoJobs. Ahora te presentamos las 46 ofertas de empleo añadidas por Carrefour en los últimos días a las que puedes apuntarte a través de los enlaces:

Puede que estas ofertas de empleo que te presentamos no sean lo que estás buscando por lo que si quieres optar a futuras ofertas de Carrefour debes enviarles tu currículum como te contamos aquí.

Para ver todas las ofertas vigentes de Carrefour entra en este enlace.

Botón volver arriba