Convocatorias a oposiciones en Almería

La Diputación de la Provincia de Almería está convocando a oposiciones, a pesar de los aplazamientos para ciertos cargos por la situación del estado de alarma vigente en España a raíz de la pandemia del Covid 19.

Estas convocatorias son para Psicólogos/as, Educadores/as, Arquitectos/as, Agentes de Recaudación y Técnico/a en Actividades Deportivas.

Detalles de las convocatorias

Para las plazas de Educador/a, Arquitecto/a y Agente de Recaudación:

La convocatoria ha sido publicada el 15 de abril 2020 en el BOP de Almería, número 71. El lapso de inscripción es de veinte días hábiles a partir de esa fecha. Se requieren:

  • Educadores/as (5 plazas)

Con Titulación Universitaria en Grado de Maestro de Educación Primaria, Diplomado en Pedagogía o Psicología, Grado Educación Social o equivalente

  • Arquitectos/as (12 plazas)

Titulación Universitaria en Arquitectura

  • Agente de Recaudación (3 plazas)

Estudios Secundarios Obligatorios o equivalente

Todos deben poseer carnet de conducir clase B.

Para las plazas de Psicólogos/as y Técnico/a de Actividades Deportivas:

La convocatoria para estas plazas fue publicada en el Boletín Oficial de la Provincia de Almería número 77 de fecha 23 de abril 2020. A partir de esta fecha, los interesados disponen de 20 días hábiles para presentar su inscripción.

  • Psicólogos/as (8 plazas)

Titulación Universitaria en Psicología

  • Técnico/a en Actividades Deportivas (1 plaza)

Título de Bachiller o equivalente

Para ambos tipos de cargos se requiere carnet de conducir clase B.

Los aspirantes a inscribirse a estas convocatorias pueden hacerlo de forma electrónica, a través del portal de la Diputación de Almería o de forma física. En ambos casos se debe consignar: DNI, planilla de solicitud de inscripción a la convocatoria, documentos de acreditación profesional y académica.

En caso de hacerlo de forma física, los interesados deben anexar todos los documentos y rellenar una Relación de Documentos presentados para la fase de concurso, en el orden que se indica en la convocatoria, y notificar este trámite al correo [email protected] , mencionando el cargo al que opta.

Botón volver arriba