Enviar curriculum Metalogenia

¿Buscas empleo en Metalogenia? En este artículo podrás ver todas las ofertas de empleo actuales y los pasos para enviar el Curriculum a Metalogenia.

Metalogenia, S.A. (MTG) es una corporación multinacional española de origen familiar fundada en 1957. Desarrolla actividades de diseño, fabricación y comercialización para reponer piezas de desgaste de maquinaria de tierra, excavadoras etc.

Noticias destacadas

Tiene sucursales comerciales y centros logísticos de última generación en USA, Chile, Australia y en más de 60 países, gestiona más de 400 socios comerciales. En España, la plantilla de trabajadores la conforman 300 profesionales distribuidos entre su sede central en Barcelona y la planta ubicada en Huesca.

Pasos para enviar currículum a Metalogenia

Esta empresa internacional fomenta el desarrollo de proyectos innovadores y genera nuevos productos en el área metalúrgica. Por esta razón, incorporará profesionales en su fábrica. Si quieres ser parte de su equipo envía el CV a MTG de esta manera:

  • Revisa https://mtgcorp.com/es/work-with-us
  • Ubica el correo electrónico [email protected] y anéxalo en el destinatario del personal
  • Coloca en el asunto solicitud de empleo y en el mensaje pregunta sobre los procesos de selección de personal, más los requerimientos
  • Adjunta la versión del currículum en formato Word o PDF, recuerda que debe contener los datos completos de identidad, lugar de residencia y teléfonos de contacto
  • Agrega los estudios realizados, trabajos anteriores relacionados a los cargos, por los cuales te postulas, habilidades y destrezas
  • Incluye la carta de presentación y envía

Ofertas empleo Metalogenia

Esta corporación industrial otorga las mejores retribuciones del sector, como crecimiento profesional, ascensos, promociones con igualdad de condiciones y demás incentivos previstos en el convenio colectivo. Entre los puestos con más demanda para trabajar en la planta están:

  • Operarios Fábrica
  • Técnico/a de Mantenimiento Industrial
  • Ingeniero/a de Industrialización

 

Información Metalogenia 🏢

Web oficial Metalogenia 🔗
Web de empleo Empleo Metalogenia 🔗
Teléfono 937417000 ☎️
Empleados 191👨‍💻👩‍💻
Provincia Empresas en Barcelona
Sector Fundición de acero

Dirección Metalogenia 📍

Este fabricante de piezas de desgaste, tiene su oficina central en Carrer d`Ávila, 45, CP 08005 Barcelona, donde puedes dejar el curriculum. También, puedes entregarlo en su planta ubicada en el Polígono Industrial Armentera, s/n Parcela 79 a 84, CP 22400 Monzón o llamar para más información al teléfono +34 937417000. Otra opción es visitando sus redes sociales:

Por medio de estos enlaces podrás enterarte de las vacantes publicadas, los recaudos y otros detalles.

Botón volver arriba