Enviar curriculum Grupo Wec - Haizea Wind Group

hace 5 meses · Actualizado hace 5 meses

grupowec haizea windgroup

El Grupo Wec es una empresa encargada de ofrecer soluciones integrales en materia de grandes componentes para clientes de los sectores industrial y energético. Sus servicios principales son la fundición, mecanización y tratamiento superficial de piezas fabricadas en metal.

Dicha compañía, cuenta con 2 fábricas en España, ubicadas en las localidades de Guipúzcoa y Álava. En épocas recientes, ha servido como soporte principal de importantes proyectos para desarrollo energético en Estados Unidos y Europa. Además, cuenta con un equipo profesional de 300 personas.

Índice
  1. Paso a paso para enviar el CV al Grupo Wec
  2. Entrega del CV en modalidad presencial
  3. Plazas ofertadas por el Grupo Wec

Paso a paso para enviar el CV al Grupo Wec

Desde el Grupo Wec se publican ofertas de trabajo ocasionalmente, con el fin de cubrir vacantes en áreas diversas dentro de las estructuras internas. Por tal razón, representa una oportunidad para darse de alta y devengar salarios importantes. Si te interesa, presentamos este paso a paso para enviar el curriculum:

  • Ingresa al apartado de “Recursos Humanos” en la plataforma web del Haizea Windgroup en https://haizeawindgroup.com/rrhh/.
  • Elige “Haizea Grupo Wec” en el primer campo del formulario que visualizarás en la página.
  • Coloca tu nombre, apellidos y dirección de correo electrónico.
  • Posteriormente, pincha en “Seleccionar archivo” para adjuntar tu curriculum vitae actualizado.
  • Utiliza el campo en blanco para redactar algún comentario o pregunta importantes, preferiblemente con estilo breve, directo y preciso.
  • Envía el mensaje y espera el llamado de la corporación.

Entrega del CV en modalidad presencial

Alternativamente, puedes acudir a la sede del Grupo Wec más cercanas a tu zona de residencia y consignar en persona tu curriculum vitae. Para ello, te ofrecemos las direcciones fiscales de sus oficinas:

  • Polígono Industrial Nro.38, Parcela N1-1, 20829, Itziar, Deba, Guipúzcoa. Contacto telefónico: +34 943 60 60 61.
  • Centro Productivo de Galzar Nro. 2, 01200, Salvatierra, Álava. Para llamadas telefónicas está disponible el número +34 945 30 18 69.

De igual manera, tienes a disposición el perfil de la organización en la red social Linkedin, donde obtendrás información interesante relativa a las propuestas de empleo y noticias corporativas.

Plazas ofertadas por el Grupo Wec

Estas son algunas de las vacantes ofrecidas regularmente por el Grupo Wec:

  • Técnico(a) Laboratorio de Fundición.
  • Operario(a) Fresador(a) CNC.

Para ver más artículos similares a: Enviar curriculum Grupo Wec - Haizea Wind Group puedes visitar la categoría Energía y minas.

Subir