Enviar curriculum La Sirena

Trabajar en la Sirena

¿Buscas empleo en La Sirena? En este artículo podrás ver todas las ofertas de empleo actuales y los pasos para enviar el Curriculum a La Sirena Alimentación Congelada.

La Sirena, reconocida cadena de tiendas especializadas en alimentos congelados, se ha consolidado como líder en el mercado español gracias a su compromiso con la calidad y la innovación. Detrás de este éxito se encuentra la visión empresarial de José Elías, su propietario, quien ha impulsado la marca hacia nuevos horizontes con una estrategia que combina excelencia en el servicio, diversificación de productos y expansión constante.

Bajo la Dirección de José Elías: Innovación y Crecimiento

Desde que José Elías asumió el liderazgo, La Sirena ha experimentado un notable crecimiento, expandiendo su red de tiendas por toda España. Elías, conocido por su capacidad para identificar oportunidades de mercado y por su enfoque en la satisfacción del cliente, ha logrado que La Sirena se destaque no solo por la calidad de sus productos, sino también por una experiencia de compra superior.

Pasos para enviar currículum a La Sirena

Esta comercializadora de alimentos congelados busca personal para sus distintos establecimientos. Si posees experiencia en el área y deseas pertenecer a su staff, procesa el CV de la siguiente manera:

Completa el formulario dispuesto en https://www.lasirena.es/es/content/9-trabaja-con-nosotros?infoCurriculum=1

  • Agrega la información personal de identificación personal, ubicación, teléfonos, correo
  • Adjunta el currículum en formato PDF, Word, RTF
  • Admite las políticas de seguridad de datos y envía

Consejos para Destacar en la Sirena

  • Muestra tu Pasión: La Sirena valora a los candidatos que demuestran entusiasmo por el sector y por contribuir al éxito de la empresa.
  • Compromiso con la Calidad: Destaca tu compromiso con la calidad y el servicio al cliente, valores clave para La Sirena y la visión de José Elías.
  • Adaptabilidad y Aprendizaje Continuo: En un mercado en constante cambio, ser capaz de adaptarse y tener disposición para el aprendizaje continuo son cualidades apreciadas.

La visión de José Elías no solo ha transformado a La Sirena en un referente dentro del sector de alimentos congelados en España, sino que también ha creado un ambiente de trabajo estimulante, lleno de oportunidades para sus empleados. Si estás listo para formar parte de esta exitosa trayectoria, envía tu currículum a La Sirena y da el primer paso hacia una carrera prometedora.

 

 Ofertas empleo La Sirena

Las ventajas de trabajar en La Sirena son inigualables, como  estabilidad de trabajo con contrataciones fijas, posibilidades de desarrollo profesional, igualdad de condiciones, sueldos competitivos. Los puestos requeridos se detallan a continuación:

  • Chofer Sustitución Verano (Barcelona)
  • Cajeros/as – Reponedores/as (Madrid, Lleida, Barcelona, Tarragona)
  • Responsables de Tienda
  • Personal de Logística
  • Analista de negocios con español y catalán

Información La Sirena Alimentacion Congelada 🏢

Web oficial La Sirena Alimentacion Congelada 🔗
Web de empleo Empleo La Sirena Alimentacion Congelada 🔗
Teléfono 937454300 ☎️
Empleados 1102👨‍💻👩‍💻
Provincia Empresas en Barcelona
Sector Alimentación

Dirección La Sirena Alimentacion Congelada 📍

La Sirena tiene su domicilio social en la Calle Ramón Llull, S/N, Polígono Industrial Can Trias, Viladecavalls, CP 08232 – Barcelona, donde puedes entregar el currículum de forma personal. También, puedes comunicarte a través de este teléfono +034 900210621 para solicitar información pertinente.

 Otras opciones de contacto son a través del email [email protected] y mediante sus redes sociales:

  1. Facebook
  2. Twitter
  3. YouTube
  4. Instagram

 

Botón volver arriba