¡Gana 1000 euros al mes probando pizzas!

hace 4 meses · Actualizado hace 4 meses

Domino´s Pizza probar pizza empleo feb24

Domino's Pizza ofrece una oportunidad única para los amantes de la pizza: ganar 1.000 euros al mes por probar sus productos. Esta atractiva oferta de empleo forma parte de la plataforma Cool Jobs, accesible a través de su sitio web. La idea detrás de esta iniciativa es transformar la percepción del trabajo, convirtiéndolo en una actividad placentera más que en una obligación.

El afortunado seleccionado disfrutará de un día completo en la sede de Domino's Pizza, con transporte gratuito desde cualquier localidad de España hasta las instalaciones de la empresa. Además, el ganador tendrá el privilegio de disfrutar de pizza gratis durante un año, incluido el servicio de entrega a domicilio.

Índice
  1. Un proceso sencillo, rápido y agradable
  2. Otros empleos en Dominós Pizza

Un proceso sencillo, rápido y agradable

El proceso para probar pizzas y cobrar por ello  es sencillo: en un primer día, la persona debe asistir  a la tienda de Domino´s Pizza y conocer toda la dinámica de trabajo de la compañía por dentro. La dinámica incluye conocer la elaboración de la pizza (forma de amasar, ingredientes, etc.) hasta que sale del horno.

El segundo día, se debe probar absolutamente toda la variedad de pizzas que vende la empresa desde casa (teletrabajo) y compartirla con quien quiera.

Para ganar dinero probando pizzas, inscribe primero tu candidatura a través de este portal de empleo autorizado por Domino´s Pizza. Conoce también más detalles de esta oferta de empleo “cool” aquí o través de la cuenta X de dicha empresa.

Ya son más de 6.000 personas que han visto la publicación así que apresúrate, envía tu cv y aprovecha esta excelente oportunidad de ganar dinero fácil comiendo lo que te gusta.

Otros empleos en Dominós Pizza

La empresa requiere de forma eventual a pizzeros, limpiadores, personal de caja, repartidores, jefes de tienda. Sigue las redes sociales de la empresa: LinkedIn   Facebook   X  Instagram  YouTube  Glassdoor  y mantente siempre informado de las últimas novedades.

Para ver más artículos similares a: ¡Gana 1000 euros al mes probando pizzas! puedes visitar la categoría Ofertas de empleo.

Subir