La empresa Renfe dispone de 320 plazas de empleo iniciando el mes de mayo y promete sueldos que rondan los 3.000 euros al mes (entre 16.648 y 38.803 euros al año). Los contratos podrán ser bajo modalidad fija o indefinida una vez el nuevo personal ingrese a la plantilla de dicha compañía.
Sobre los requisitos mínimos, estos están publicados en la OPE o bases de Renfe; en este sentido, se pide ciclo de Formación Profesional, grado medio o superior, nivel B1 del inglés, etc.
Si te interesa enviar tu cv y ser parte del personal seleccionado, debes abonar la respectiva tasa por concepto de examen; la misma tiene un precio de 15 euros y se paga vía online en la web oficial de Renfe donde dice “talento y personas” (debes dar clic allí).
Renfe y sus vacantes de empleo disponibles en mayo
En el apartado de Empleo (website oficial de Renfe) ya están reflejadas las vacantes disponibles en mayo y la fecha de inscripción es has el día 14 de dicho mes en curso. Algunos de los cargos se especifican seguidamente:
Están disponibles 129 plazas para operadores de fabricación y mantenimiento. Se exige ciclo formativo FP respectivo.
Asimismo, hay una demanda de 95 posiciones para operador de fabricación y mantenimiento (especialista en electrónica y electricidad). Se exige grado superior o medio así como nivel B1 del inglés.
También, y para trabajar en horarios rotativos, se necesita 37 operadores de mantenimiento y fabricación (especialidad herramientas y máquinas)
Otras plazas disponibles las miras aquí; ten en cuenta que el proceso de selección y/o reclutamiento consta de varias fases donde se deben mostrar todos los requisitos y cumplir con la respectiva valoración de méritos.
El personal reclutador te fijará una cita para que participes de los test psicotécnicos y de conocimientos. Hay una entrevista final que dependerá del éxito obtenido en las fases previas de selección.
Ver más Ofertas de empleo en en 2024
Deja una respuesta