Tragsa busca contratar a diversos profesionales para cumplir con una tercera fase de convocatoria sobre empleo público correspondiente a los años 2020, 2021,2022 (tasas de reposición y estabilización).
Son en total 1.423 plazas disponibles para cubrir los cargos de programadores, peones de oficio, técnicos de cálculo, analistas de laboratorio, personal de limpieza, vigilantes, conductores, entre otros profesionales.
Condiciones y pruebas para optar a un cargo en Tragsa
Se exigen ciertos requisitos mínimos como destreza en elementos ofimáticos, amplia experiencia en el cargo a desempeñar, estudios básicos, titulación universitaria, formación profesional o de grado superior. Asimismo, es necesario pasar las pruebas respectivas publicadas en “People Experts” de Tragsa, en su apartado “Bloque de Puestos” ; las mismas, constan de 4 fases:
- Pruebas de competencia y psicotécnicas-30 puntos máximo (exámenes selectivos)
- Valoración de méritos académicos y experiencia laboral-40 puntos máximo (segunda fase)
- Una tercera fase que consta de entrevistas técnico/profesionales (prueba selectiva)
- Cuarta y última fase: pruebas físicas y médicas (no aplica para todos los cargos)
Las localidades donde se encuentran las vacantes de empleo disponibles las puedes verificar en la website de Tragsa Una vez selecciones el puesto al cual quieres postularle, envía tu CV (información).
La empresa garantiza a su personal un seguro de amplia cobertura (de salud y vida), desarrollo profesional y estabilidad laboral así como otros beneficios establecidos en la ley de empleo público. También, hay oportunidades de empleo para personas con discapacidad.
Tragsa pertenece al SEPI (Sociedad Estatal de Participaciones Industriales), cuenta con más de 20.000 profesionales en su plantilla y paga sueldos anuales calculados entre 21.122 y 30.000 euros. De la misma manera, publica ofertas de empleos con frecuencia.
Ver más Ofertas de empleo en en 2024