292 ofertas de empleo están disponibles en Securitas y Securitas Direct

Las vacantes de personal son para trabajar en las áreas de alarmas y seguridad. Sueldos parten de los 1.260 euros al mes

Securitas Direct y Securitas buscan emplear a un aproximado de 292 trabajadores para trabajar en las áreas de alarmas y seguridad. Los sueldos parten de los 1.260 euros al mes y para algunas vacantes no se exige experiencia.

Los nuevos contratados gozarán de otros beneficios como comisiones, descuentos en gimnasios y vehículos, cursos de inglés y otros planes de formación, seguro de salud. Las jornadas de trabajo en ambas compañías, podrán ser parciales o completas de lunes a viernes bajo contratación indefinida.

¿Qué exige el grupo corporativo?

Algunas condiciones aplican, como por ejemplo, para el personal comercial se debe tener  vehículo propio y residir cerca al lugar de trabajo. En el caso de los auxiliares administrativos deben poseer destreza en Microsoft Office y plataformas de gestión, asimismo, se pide ciclo medio formativo y experiencia mínima de un año. Para los puestos de vigilantes de seguridad, se debe contar  con el respectivo T.I.P.

Variedad de posiciones en Securitas Direct y Securitas

Son muchas las posiciones que demanda la empresa Securitas Direct y  a las cuales podrás postularte; por ejemplo en Madrid, se necesita un product manager. Hay plaza disponible para operadores telefónicos y tele operadores de fidelización en Barcelona. En Las Palmas, Sevilla, Almería, Burgos se requiere personal comercial.

En el caso de Securitas,  se buscan auxiliares administrativos y de cobros (Madrid), vigilantes de seguridad (Huelva, Badajoz, Almería, Burgos, Vizcaya). Otras posiciones disponibles para trabajar en Securitas y Securitas Direct las encuentras en su website.

Es importante destacar, que Securitas Direct se especializa en la comercialización e instalación  de alarmas en residencias y grupos corporativos, mientras que Securitas, se encarga de garantizar el transporte o traslado de bienes.

Botón volver arriba