Lildl busca ocupar la demanda de personal en algunas de sus plataformas logísticas y tiendas. Son 61 plazas disponibles para trabajar como cajeros, reponedores, encargados de tiendas, tomadores de pedidos y almacenistas.
Los sueldos podrán alcanzar los 1.600 euros mensuales (ya incluido el aumento del 2.024) para cumplir jornadas a tiempo parcial o completo, de 5 días a la semana, bajo contratación fija- discontinua en la mayoría de los casos.
No se pide experiencia ni estudios
En esta oferta de trabajo no se pide experiencia ni estudios específicos (sólo la ESO), asimismo, el empleado Lidl debe mantener una aptitud orientada al logro con vocación colectiva. Los cajeros y reponedores deben poseer en vigor el respectivo carnet para manipular alimentos. Para los gestores de pedidos es indispensable el dominio del alemán.
Sobre los cargos disponibles, se necesitan cajeros para trabajar entre 20 y 30 horas en Tenerife (Adeje), Mallorca (Pollença), Toledo, Barcelona, Madrid, Vizcaya (Bilbao) y Valencia (Llíria). Los horarios de trabajo serán rotativos (mañana y tarde).
Hay vacantes para responsables de tiendas para desempeñar funciones en jornadas completas (hasta 40 horas semanales) en Badajoz (Almendralejo), Valencia (Llíria), Lleida, Pamplona, Tarragona (Constantí). También, hay una oportunidad de empleo para gestores de pedidos y almacenistas en Barcelona (indispensable saber alemán)
Otras disponibilidades de trabajo en Supermercados las encuentras en su web oficial de empleo. No demores en enviar tu solicitud si por fin has decidido salir del paro y apuntarte a una empresa estable.
Supermercados Lidl del Grupo Schwarz (Alemania) es considerado el tercer operador por cuota de mercado en la distribución y comercialización de alimentos. Actualmente, cuenta con 700 sucursales, 18.500 empleados, 670 puntos físicos de venta, 12 plataformas logísticas y este año aspira abrir 30 supermercados más con 4 almacenes adicionales, lo que generará nuevas oportunidades de empleo.
Ver más Ofertas de empleo en en 2024