Saltar al contenido
Enviar Curriculum

97 oportunidades de trabajo  se ofertan en Supermercados Lidl

Empleo LIDL Personal Logo

La cadena de supermercados Lidl ha publicado una bolsa de empleo ofreciendo 97 oportunidades de trabajo a personas con perfiles profesionales. Dicha oferta tiene varios tipos de contratos y salarios que pueden variar.

Entre los puestos de trabajo está la posibilidad para mozos de almacén, jefes de ventas, gerentes, reponedores, cajeros, etc. Si cumples con cualquiera de estos perfiles y estás desempleado, sigue leyendo esta noticia para que conozcas toda la información necesaria sobre los requisitos y políticas de la empresa al momento de contratar.

“Postúlate enviando tu currículum vitae a la cadena de tiendas Lidl para conseguir un empleo”.

Lidl asegura distintas ventajas socioeconómicas a sus trabajadores

Pensado en el bienestar de los empleados, la compañía Lidl asegura beneficios como contratos de tiempo indefinido para jornadas de trabajo completas, así como contratación temporal para jornadas medias, garantizando estabilidad económica con sueldos que alcanzan los 1.200 euros al mes.

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie? Síguenos en GOOGLE NEWS Síguenos en TELEGRAM

De igual manera, los trabajadores cuentan con seguro médico y atención integral, descuentos en la adquisición de artículos en sus establecimientos, plus adicional de pago en navidad y vacaciones, etc.

Varios empleos a tu disposición

En la siguiente lista se mostrarán algunas de las vacantes de trabajo disponibles en las tiendas Lidl, entra ellas se encuentran:

  • Jefe en el departamento de logística para Murcia
  • Cajero en Barcelona, Murcia, El Prat de Llobregat
  • Jefe en ventas para Barcelona
  • Responsable en mantenimiento para almacenes logísticos de Barcelona
  • Personal para almacén en Madrid
  • Gerente para tienda de Ferrol.

Enviar curriculum Lidl

 

Busca uno de los trabajos en Lidl

Únete a la nómina de trabajadores de la cadena de supermercados Lidl, accediendo mediante el link oficial de empleo, donde puedes gestionar el envío de tu currículum vitae y consultar las distintas oportunidades de trabajo que tiene esta compañía para ti.

Autor

  • Perla Camero

    Redactora de ofertas de empleo en Enviarcurriculum.info. Licenciada en Comunicaciòn Social, Desarrollo Social en la Universidad Cecilio Acosta.