Saltar al contenido
Enviar Curriculum

95 empleos oferta Supermercados Día en agosto

Empleo Supermercado Dia Tienda Personal2

La cadena de supermercados Dia ha publicado recientemente una oferta de empleos con 95 oportunidades para trabajar en diferentes tiendas, las cuales están distribuidas en distintas comunidades españolas.

Dicha compañía especializada en la distribución y comercialización de alimentos y otros productos para el hogar, cuenta con una plantilla de trabajadores que superan las 39.000 personas, a las cuales te puedes sumar si aprovechas estas posibilidades laborales.

“Envía tu currículum vitae a los supermercados Dia y consigue un empleo en cualquiera de sus tiendas”.

Conoce los beneficios sociales y económicos de la empresa

Los bneficios más importantes de trabajar para los supermercados Dia, son los sueldos que rondan los 1.200 y los 1.800 euros al mes, los cuales van en función del tipo de contrato firmado con cada trabajador, el puesto ocupado y las responsabilidades asignadas.

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie? Síguenos en GOOGLE NEWS Síguenos en TELEGRAM

De igual manera, los empleados tienen garantizado el respectivo seguro de salud y bienestar integral, disfrute de días de descanso, pago del correspondiente bono de vacaciones, así como en navidad, descuentos en las compras que realicen en sus tiendas, ente otros beneficios determinados en la legislación española del trabajo.

Empleos ofertados en los diferentes supermercados Dia

Para que puedas decidir en cuál perfil profesional encajas y así solicitar uno de los 95 puestos de trabajo que está ofreciendo los supermercados Dia, en la siguiente lista te presentamos las más recientes plazas y las localidades donde están ubicadas dichas oportunidades:

  • Cajero (a) reponedor (a) para Manzanares El Real
  • Auxiliar administrativo (a) para el departamento de mercancías en Getafe
  • Preparador de almacén para Villanubla
  • Técnico de calidad para desarrollo de marca propia en Las Rozas de Madrid.

Cómo conseguir una plaza de trabajo en supermercados Dia

Ingresa en la página online de trabajo de los supermercados Dia, para que puedas hacer la tramitación del currículum vitae y conseguir una de las plazas de empleo que está solicitando esta empresa.

Autor

  • Perla Camero

    Redactora de ofertas de empleo en Enviarcurriculum.info. Licenciada en Comunicaciòn Social, Desarrollo Social en la Universidad Cecilio Acosta.