Saltar al contenido
Enviar Curriculum

280 ofertas de empleo en Burger King

empleados burger king foto

Burger King renueva sus ofertas de empleo y busca dependientes de sala y repartidores sin que sea necesaria experiencia y otros perfiles de mando de tienda y corporativos en las 280 ofertas de empleo de la cadena de comida rápida.

Burger King muestra su dinamismo laboral con crecientes y variadas ofertas de empleo que permitan ofrecer un servicio con garantías a todos los clientes que se acercan a sus restaurantes o bien a los que solicitan el servicio a domicilio de los productos que sirve Burger King.

De este modo, repartidores y dependientes de sala son, aparte del equipo base y sostén de todo el entramado de Burger King, los puestos estrella más solicitados por esta marca.

Si quieres trabajar este verano o durante más tiempo en Burger King, mira sus ofertas de empleo en tu localidad.

Enviar curriculum Burger King

Ofertas de empleo de Burger King

Como te hemos adelantado los puestos más buscados por Burger King son los de repartidor y dependiente de sala.

A ambos ofrece unas condiciones de empleo similares (contrato indefinido, salario base más propinas, etc.) y los mismos requisitos para su contratación, a saber, residir cerca del centro de trabajo, tener un perfil orientado al servicio al cliente y capacidad de trabajo en equipo.

Una diferencia fundamental es que los repartidores han de tener licencia de ciclomotor o carnet de conducir tipo B.

También se buscan gerentes para las tiendas, técnicos de recursos humanos, informáticos y otros perfiles corporativos para la sede de Pozuelo de Alarcón.

Solicita las ofertas de empleo de Burger King

¿Quieres entrar a trabajar en Burger King? Accede al portal de empleo de Burger King picando el enlace y filtra las ofertas de empleo por provincia. Verás qué oportunidades ofrece Burger King en tu localidad.

Si no encuentras una oferta de empleo de Burger King a tu gusto, siempre puedes darte a conocer a esta marca enviando tu candidatura espontánea como te contamos en enviar currículum Burger King.