Saltar al contenido
Enviar Curriculum

89 ofertas de empleo en Lidl para diferentes perfiles con y sin experiencia

cajera lidl con zumo

Lidl busca nuevo personal para trabajar en sus tiendas, equipos de mando y oficinas. En total Lidl ofrece alrededor de 89 oportunidades de empleo que puedes solicitar al final de este artículo.

Lidl solicita perfiles junior y perfiles seniors con y sin experiencia según los puestos ofertados y las necesidades de cada centro de trabajo.

Ahora te contamos más detalles sobre las ofertas de empleo de Lidl.

Enviar curriculum Lidl

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie? Síguenos en GOOGLE NEWS Síguenos en TELEGRAM

Perfiles solicitados por Lidl

Lidl solicita cajeros-reponedores para lo cual busca perfiles junior sin experiencia y a los que ofrece contratos indefinidos y generalmente a tiempo parcial, de media jornada o media jornada ampliada.

Otros perfiles junior sin experiencia solicitados son para puestos de junior key user IMS facility management con alemán, administrativo del departamento de ventas, administrativo del departamento de compras, personal de almacén, técnico de nóminas, asistentes de tienda a jornada completa, consultor SAP EWM-business consulting y administrativo de aduanas.

Del mismo modo, busca perfiles senior sin experiencia en algunos puestos de adjunto a gerente de tienda, adjunto a director de administración y finanzas, asistentes de tienda a jornada completa, senior project manager instalaciones técnicas y técnico de equipamiento industrial en plataformas logísticas.

Perfiles con experiencia solicitados son casi todos los puestos ofertados para adjuntos a gerente de tienda y los jefes de venta para Madrid, Baix Llobregat-Vallès y Cataluña.

Ofertas de empleo de Lidl

Entra en su canal corporativo para ver todas las ofertas de empleo de Lidl. Selecciona los filtros a aplicar según donde quieras trabajar y apúntate a las vacantes que más te interesen.

Al enviar currículum Lidl, optas a todas sus vacantes de empleo futuras ya que formarás parte de la base de datos de demandantes de empleo en Lidl.

Autor