Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Talgo anuncia la contratación de 225 perfiles técnicos en diferentes ciudades españolas

ofertas empleo talgo

Talgo incorporará unos 225 perfiles profesionales técnicos en su diversas plantas distribuidas por varias ciudades españolas.

La planta alavesa de Rivabellosa es la que se lleva la palma a la hora de ampliar su plantilla ya que Talgo pretende incorporar a esa planta unos 125 profesionales técnicos.

Además de éstos, Talgo ofertará más de 95 vacantes en Madrid, alrededor de 10 en Barcelona, 1 en Valladolid y 2 en Málaga.

Condiciones de la contratación

En comunicado de Talgo se ha hecho saber que los trabajadores contratados tendrán contratación estable, con un salario fijo y otro tipo de remuneración flexible  ajustado a los horarios y necesidades de la producción que se pagarán como pluses al salario fijo.

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie? Síguenos en GOOGLE NEWS Síguenos en TELEGRAM

Además, también incorpora otros beneficios sociales nadas desdeñables para la persona contratada como para la familia, como planes de estudio y mejora profesional, cursos de idiomas o progresión económica, entre otros.

Crecimiento de la producción en Talgo

La planta de Rivabellosa en Álava va a ver incrementada de esta manera su plantilla actual de aproximadamente 600 trabajadores hasta los 725 empleados.

Ello se debe a que está realizando uno de los últimos proyectos de Talgo que no son otros que los de trenes Intercity que enviarán a Egipto en los próximos años.

Perfiles solicitados por Talgo

Talgo solicita para estos puestos a personas especializadas en la fabricación, el mantenimiento, y la puesta en funcionamiento de los trenes.

Al mismo tiempo solicita equipos de soldadura, pintura, mecánicos, electricistas y personal de almacén para llevar a cabo todos los procesos requeridos desde el inicio hasta el fin de la producción.

Cómo solicitar estos puestos de Talgo

Si cumples los requisitos de experiencia y capacidad para desarrollar cualquiera de los procesos mencionados y te interesa el empleo, enviar tu currículum  y tus datos personales a [email protected] o inscríbete a través de este enlace.

Autor