Saltar al contenido
Enviar Curriculum

86 ofertas de empleo en Lidl en abril

LIDL empleos en enero

Si buscas un empleo en el sector de la venta minorista de alimentos, puedes mirar las nuevas ofertas publicadas por Lidl.

La cadena de origen alemán mantiene publicadas 86 ofertas de empleo a las que podrás acceder a través de nuestro artículo.

Lidl aumenta sus oportunidades de cara a la campaña de primavera y busca distintos perfiles para renovar sus departamentos.

Enviar curriculum Lidl

Perfiles seleccionados en Lidl

Lidl busca sobre todo cajeros-reponedores para sus tiendas con distintos tipos de contrato según el grado de compromiso que puedas aportar a la cadena.

Del mismo modo, solicita personal, en menor medida, para sus oficinas de Montcada i Reixac, oficinas de sedes regionales y personal de almacén y departamento IT.

Recuerda que Lidl es una de las empresas más atractivas para cualquier empleado del sector. De hecho ha recibido el galardón TOP Employer varios años de forma consecutiva que acredita a Lidl como un lugar que cuida a sus empleados.

Cómo conseguir un empleo en Lidl

Para acceder a las vacantes de empleo de Lidl puedes seguir nuestra web enviarcurriculum.info donde cada semana publicamos una noticia con las vacantes de Lidl a las que puedes inscribirte.

Del mismo modo, puedes enviar tu currículum a Lidl y esperar la llamada de la cadena. Para ello has de seguir los pasos que te proporcionamos en el artículo enviar currículum Lidl.

Por último también puedes acceder a su portal de empleo donde se publican todas las novedades de empleo y las ofertas aún no cubiertas. En este enlace puedes seguir todas las vacantes de Lidl.