Saltar al contenido
Enviar Curriculum

83 ofertas de empleo en Alcampo con sueldos desde 1.200 €

trabajadoras supermercados Alcampo

Los supermercados Alcampo van lanzando nuevas ofertas de empleo desde su portal corporativo y en este inicio del mes de diciembre ha presentado un total de 83 ofertas de empleo en los que busca distintos perfiles de para trabajar en sus tiendas.

Alcampo sigue creciendo, ampliando su número de tiendas por varias comunidades autónomas e incrementando su volumen de negocio y sus ofertas de empleo.

Por ello, si estás buscando empleo en este sector de la alimentación y venta directa al público no puedes dejar de ver las oportunidades de empleo que te ofrece Alcampo, ya que además ofrece unos sueldos atractivos desde 1.200 € brutos al mes para contratos a tiempo completo.

Enviar curriculum Alcampo

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie? Síguenos en GOOGLE NEWS Síguenos en TELEGRAM

Perfiles solicitados en Alcampo

Alcampo solicita para sus supermercados profesionales de pescadería, de carnicería, de charcutería, de fruta y verdura, de panadería y pastelería, reponedores y azafatos de caja principalmente.

En menor medida, Alcampo ofrece puestos vacantes para jefes de departamento, profesionales de mostrador para platos preparados, oficiales de mantenimiento, responsables de turno, preparadores de pedidos online y personal para gasolinera.

Requisitos para trabajar en Alcampo

En líneas generales, Alcampo busca para todos los puestos ofertados personas con experiencia en el puesto solicitado, que además tengan disponibilidad horaria y estudios mínimo de nivel ESO y manejen la herramienta y utensilios propios de cada puesto.

En algunos casos, valora, además, tener conocimientos de Ofimática a nivel básico o usuario, y estar en posesión del carnet de manipulación de alimentos o formación en seguridad alimentaria.

Accede a las ofertas de empleo de Alcampo

Si estás decidido a unirte a Alcampo, puedes ver todas las ofertas de empleo de Alcampo picando en el enlace, al final de la página web de Alcampo.

Puedes enviar el currículum a Alcampo para estar disponible en cualquier futura vacante que se de en esta empresa.

Autor