Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Se necesitan 50 operarios para la fábrica Renault de Valladolid

Empleo Renault Planta Personal

La fábrica de Renault en Valladolid precisa la incorporación de 50 operarios de montaje.

Esta oferta de empleo de Renault se ha lanzado ha través de la Randstad, que será la empresa encargada de realizar el reclutamiento, pero desde la firma del primer contrato serás parte de la plantilla de Renault.

Si tienes la destreza y formación necesarias para entrar en esta fábrica de montaje de automóviles Renault, te decimos cómo apuntarte a estas 50 vacantes de empleo ofertadas por Renault a través de Randstad.

Enviar curriculum Renault

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie? Síguenos en GOOGLE NEWS Síguenos en TELEGRAM

Funciones a realizar por los operarios contratados

Las tareas que tendrás que realizar cuando formes parte de los operarios contratados serán las de atornillado, ensamblaje, cableado o manipulación de las piezas de montaje, dependiendo de la zona de la cadena que se te asigne.

Para la asignación de una zona concreta se comprobará tu nivel de destreza en el manejo de herramienta y maquinaria que se utilicen en cada proceso de montaje.

Requisitos para ser seleccionado como operario de Renault

Si bien se prefiere que tengas experiencia en entornos industriales, no es necesario tener experiencia concreta en puestos de cadena de montaje. Por lo tanto, basta con que puedes entrar a trabajar de forma inmediata y tengas actitud positiva para demostrar tu valía.

Se indica que para los puestos de carretillero has de tener el carnet de carretilla o acreditar experiencia en el manejo de las mismas.

Beneficios de esta oferta de empleo

Se ofrece un contrato temporal en horario flexible para conciliación familiar, dentro de un ambiente dinámico y agradable de profesionales comprometidos con su trabajo y compañeros.

Además del sueldo, tendrás unos beneficios sociales que Renault pone a disposición de sus empleados como descuentos en vehículos o ayuda económica escolar.

Solicita esta oferta de empleo de Renault

Para inscribirte como demandante a esta oferta de empleo de Renault en su fábrica de Valladolid, pica en el enlace que te lleva a la publicación de Randstad. Allí  podrás ver los detalles y solicitar la oferta.

Envía tu currículum a Renault si estás interesado en trabajar en alguna de sus secciones o a Randstad si te interesa ser reclutado por esta empresa.

Autor