Saltar al contenido
Enviar Curriculum

50 plazas de empleo disponibles en la Cruz Roja de España

Empleo Cruz Roja Personal2 1

La organización humanitaria Cruz Roja acaba de publicar una bolsa de trabajo con más de 50 oportunidades para desempeñar distintos cargos y perfiles; entre ellos, hay vacantes para médicos, trabajadores sociales, psicólogos, administrativos, etc., para incorporación inmediata.

En este post conocerás toda la información sobre los cargos, las condiciones de trabajo, beneficios, entre otros detalles para que envíes tu solicitud. Los interesados en trabajar en la Cruz Roja de España y que cumplan con los perfiles profesionales demandados pueden postularse desde ya.

“Realiza la inscripción solicitando un puesto de empleo en la Cruz Roja. Envía  tu currículum vitae ahora mismo”.

Ventajas sociales y económicas ofrecidas a los trabajadores de la Cruz Roja

Entre el paquete de ventajas que garantiza la Cruz Roja a sus empleados, se encuentra el sueldo que puede superar los 1.200 euros brutos mensuales, en función al puesto ocupado y las responsabilidades del mismo.

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie? Síguenos en GOOGLE NEWS Síguenos en TELEGRAM

Igualmente, se garantizan otros beneficios como el desarrollo de cursos o seminarios de formación profesional, seguro dental, seguro médico integral, bonos para transporte y comidas, planes de jubilación y pensión, herramientas de trabajo, tickets para la guardería de los hijos, pagos en navidad y vacaciones, etc.

Oportunidades de trabajo en la Cruz Roja

Los cargos disponibles así como las localidades donde se requiere nuevo  talento humano son las siguientes:

  • Técnico en intervención social para Sant Cugat del Vallés
  • Trabajador social para Antequera
  • Técnico para atención a la víctima en Barcelona
  • Monitor en centro de migraciones para Almáchar
  • Auxiliar administrativo para El Escorial.

Únete al equipo de trabajo de la Cruz Roja

Si deseas pertenecer al equipo de profesionales de la Cruz Roja, solo tienes que acceder a su plataforma de trabajo oficial, donde conocerá la información detallada del trabajo.

Autor

  • Perla Camero

    Redactora de ofertas de empleo en Enviarcurriculum.info. Licenciada en Comunicaciòn Social, Desarrollo Social en la Universidad Cecilio Acosta.