Saltar al contenido
Enviar Curriculum

78 nuevas oportunidades de trabajo en Aqualia: no se requiere experiencia para algunos cargos

Empleo AQUALIA Personal 2

La empresa del agua Aqualia acaba de publicar 78 oportunidades de empleo. Para algunos de los cargos vacantes como el de operario de redes, jefe de obra, entre otros, no se requiere experiencia previa.

Si buscas un empleo dentro de una empresa grande que te ofrezca un futuro con estabilidad, aprovecha esta oportunidad en Aqualia, ya que cuenta con contratación indefinida; asimismo, bridan la opción para cargos temporales o eventuales con sueldos competitivos. Quienes resulten contratados y según las funciones a ejercer, deberán incorporarse inmediatamente a trabajar en dicha empresa.

 “Postula tu candidatura enviando el currículum vitae lo antes posible a Aqualia”.

Prestaciones socioeconómicas garantizadas por Aqualia a los empleados

La remuneración de salario que ofrece Aqualia a los empleados oscila entre 1.200 y 1.700 euros brutos al mes, de acuerdo a las actividades asignadas, las responsabilidades asumidas y el cargo desempeñado.

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie? Síguenos en GOOGLE NEWS Síguenos en TELEGRAM

Al momento de una enfermedad el trabajador cuenta con el seguro de salud integral, también recibirá pagas adicionales dos veces en el año: vacaciones y navidad. Otros de los beneficios se refiere a la conciliación en las jornadas de trabajo, así como otras ventajas que la  normativa española del trabajo exige cumplir a las empresas.

Plazas de empleo vacantes en la compañía Aqualia

Para sumar a su nómina de aproximadamente 10.000 trabajadores, la compañía Aqualia abrió un proceso de selección en los siguientes cargos:

  • Operario (a) de redes para Barcelona, Vallirana
  • Técnico (a) de laboratorio para Vilaseca
  • Operario (a) de abastecimiento en Barcelona
  • Jefe (a) de producción de obras para Baleares
  • Operador (a) de planta en

Aprovecha esta oportunidad de trabajo

Consulta la plataforma de trabajo oficial de la empresa Aqualia, donde conseguirás éstas y otras oportunidades de empleo, además, podrás gestionar el envío del currículum vitae.

Autor

  • Perla Camero

    Redactora de ofertas de empleo en Enviarcurriculum.info. Licenciada en Comunicaciòn Social, Desarrollo Social en la Universidad Cecilio Acosta.