Saltar al contenido
Enviar Curriculum

7.500 profesionales contratará Alstom en el 2022

Empleo Alstom Planta Personal2

Con el incremento de la producción de la flota de vagones, la empresa Alstom oferta 7.500 empleos a escala global para cubrir la demanda del año 2022. De esta cantidad, solicita en estos momentos más de 150 profesionales en España.

Los contratados percibirán salarios mensuales; asimismo, percibirán bonos por alimentación, transporte, antigüedad, profesionalización y responsabilidad de cargo. Quienes realicen funciones de mecánica, obtendrán un adicional por servicios de taller.

“Domina los pasos para tramitar tu currículum vitae en Alstom”.

Otras ventajas socioeconómicas que ofrece Alstom

Los empleados de Alstom obtendrán otras primas por realizar funciones del equipo de salvamento, al efectuar cambios en las vías a domicilio. Si tienen hijos menores de 16 años la empresa se encargará de financiar la educación y ofrecerá becas de estudio.

Podrán participar en el Club de Tiempo Libre que realizarán actividades deportivas, culturales y recreativas, después de finalizar la jornada de trabajo. Asimismo, recibirán una bolsa o cesta navideña, una semana antes de esta conmemoración.

Disponibilidad de plazas en Alstom

 Esta empresa realizó más de 450 contrataciones en el 2021 en Barcelona y Madrid. Actualmente, busca 6.000 profesionales en su planta de alta tecnología en las áreas de ingeniería en Europa, Asia, Pacífico. Igualmente, 1.500 técnicos y operarios en los anteriores continentes y América.

En España, para trabajar de inmediato, Alstom requiere de los siguientes especialistas en las localidades que se mencionan a continuación:

  • Operario Garantía Metro – Barcelona
  • Commodity Buyer – Madrid
  • Project Commissionning Manager – Madrid
  • Big Data Engineer- Madrid
  • Control Engineer – Barcelona
  • Maintenance Manager – Madrid
  • Serial Production Coordinator – Barcelona

¿Cómo conseguir empleo en Alstom?

Para registrase en las vacantes de trabajo que tiene Alstom hay que revisar su interfaz https://jobsearch.alstom.com/search/. En dicho portal conseguirás los mecanismos para ser parte del equipo elegible. Al igual, deberás cumplir con las siguientes exigencias:

  • Ser graduado en carreras relacionadas al cargo a postular, con el respectivo título profesional y especialización
  • Conocimiento avanzado en el desarrollo de software, programación y creación de bases de datos
  • Dominio del castellano, inglés y francés en nivel B1