Saltar al contenido
Enviar Curriculum

69 ofertas de empleo en Lidl

Lidl Tiendas Oferta Empleo
La cadena de supermercados Lidl sigue incrementando su oferta laboral para todos los que buscáis empleo en sus tiendas, almacenes u oficinas.

En este artículo te mostraremos las últimas 69 ofertas publicadas por Lidl a las que te podrás apuntar como candidato.

Lidl sigue creciendo en nuestro país y consolidándose como una de las cadenas de alimentación más dinámicas y de calidad a la hora de ofertar empleo.

Enviar curriculum Lidl

Tabla de Contenidos

Perfiles solicitados en Lidl

Los puestos de cajero-reponedor, a jornada completa o con jornada reducida, junto con los perfiles de adjunto a gerente de tienda son los más ofertados por la cadena alemana. Estos puestos son para las tiendas Lidl y han sido, a lo largo de todo lo que va de verano, los puestos más solicitados.

Jefes de venta en distintas comunidades autónomas como Madrid Canarias o Andalucía, y gerentes de tienda son otros de los perfiles requeridos en Lidl.

También encontrarás vacantes para las oficinas de Montcada i Reixac y en delegaciones regionales para administrativos, informáticos o departamento IT, y para puestos de personal de almacén de Lidl.

Ofertas de empleo de Lidl

De las ofertas de Lidl te venimos informando puntualmente desde nuestra web enviarcuriculum.info desde donde puedes apuntarte a ofertas de Lidl anteriores aún vigentes.

Aquí te vamos a proporcionar los enlaces de las vacantes de Lidl por secciones. Una vez entres en el portal de empleo de Lidl, filtra por puesto o por provincia las ofertas y apúntate a la que más se ajuste a tu perfil.

Si las ofertas anunciadas por Lidl no satisfacen tus necesidades puedes enviarles tu currículum después de leer este artículo donde te damos los pasos a seguir.