Saltar al contenido
Enviar Curriculum

60 plazas disponibles de trabajo en INDRA

Empleo INDRA personal 2

La multinacional INDRA, encargada de prestar servicios de consultoría en las áreas de energía, defensa, transporte, telecomunicaciones y finanzas, informa por medio de su sitio en internet que cuenta con 60 puestos de trabajo vacantes en distintas localidades del territorio español.

Las personas que cumplan con los diversos perfiles solicitados y estén interesadas en ingresar a la empresa, lo harán bajo la figura de contratos por tiempo indefinido. Para esta oportunidad la mayoría de las ofertas están relacionadas con los sectores informáticos y de telecomunicaciones.

Las regiones donde se concentran las plazas de empleo son Madrid, Barcelona, Santiago de Compostela, Lugo, A Coruña y Sevilla.

“Conoce cómo postularte y enviar tu currículum a Indra”.

Beneficios económicos y sociales en INDRA

Los sueldos en INDRA varían en relación a los múltiples ámbitos que abarca y a las funciones asumidas por cada empleado, sin embargo, podemos decir que se trata de remuneraciones competitivas por lo que es factible llegar a recibir desde 13.700 hasta 26.300 euros brutos anuales.

Por otra parte, sus trabajadores tienen acceso a seguro médico, tarjeta de transporte y comida, vacaciones, posibilidad de conciliación familiar y laboral, además de formación para el desarrollo y crecimiento profesional.

Empleos vacantes en INDRA

Esta compañía registró beneficios por el orden de los 39 millones de euros entre enero y marzo de 2022, batiendo su propio récord de cartera al alcanzar un total de 5.897 millones de euros, lo que significa un incremento del 12,5% en sus ganancias.

De igual forma, su tasa de empleo también ha aumentado en un 10%, manejando actualmente una plantilla de 55.000 profesionales.

En tal sentido, se mantiene como premisa el continuar el auge y la expansión reforzando el equipo de trabajo mediante las siguientes vacantes disponibles:

  • Operador(a) de Red.
  • Técnico(a) de Middleware.
  • Consultor(a) de ciberseguridad.
  • Técnico(a) de voz IP (Avaya).
  • Administrador(a) base de datos SQL.

¿Cómo obtener empleo en INDRA?

Si quieres optar a alguno de los cargos ofertados por INDRA, ingresa a su portal  y rellena el formulario electrónico.