Saltar al contenido
Enviar Curriculum

60 ofertas de empleo en Springfield para vendedores, segundos encargados y puestos corporativos

trabajador springfield

¿Te gustaría trabajar en la tienda de moda más urbana, cosmopolita y desenfadada del Grupo Tendam? La marca Springfield te ofrece la posibilidad de unirte a sus equipos de tienda y oficinas centrales con 60 nuevas ofertas de empleo.

En estas nuevas 60 ofertas de empleo, Springfield solicita la incorporación de vendedores y segundos encargados para sus tiendas en distintas ciudades españolas y ofrece varios puestos corporativos y becas de formación remuneradas en sus oficinas de Madrid y Barcelona.

¿Te atrae la idea de unirte a Springfield? Aquí podrás solicitar sus ofertas de empleo.

Enviar curriculum Springfield

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie? Síguenos en GOOGLE NEWS Síguenos en TELEGRAM

Ofertas de empleo de en las tiendas Springfield

Springfield busca, como te hemos mencionado, vendedores para sus tiendas a los que ofrece diversos contratos según las necesidades de cada centro de venta.

De este modo, se ofrecen contratos a tiempo parcial desde las 12 horas a las 35 horas, contratos a jornada completa de 40 horas y en cuanto al carácter del contrato son desde temporales y eventuales, para cubrir puestos de forma interina o indefinidos.

Tanto para los puestos de vendedor de tienda como de segundos encargados, Springfield busca personas apasionadas por la moda que sean dinámicas, proactivas, organizadas y ordenadas que conozcan las últimas tendencias.

Springfield, además, participa de la integración laboral de personas con discapacidad a las que ofrece varios puestos de vendedor en Valencia, Cornellá o Madrid, entre otros lugares.

Ofertas de empleo en las sedes centrales de Springfield

Para la sede central de Madrid, Springfield solicita un técnico de fidelización internacional, un técnico de calidad para el departamento de diseño y un product manager.

Igualmente ofrece una beca de diseño gráfico textil para Springfield Kids en Madrid y otra beca de calidad en el departamento de diseño de Springfield Woman en Barcelona.

Apúntate a las ofertas de empleo de Springfield

Si quieres un empleo en la marca Springfield puedes enviar currículum Springfield para darte a conocer.

Todas las ofertas de empleo de Springfield las puedes seguir a través del enlace y solicitar aquellas que sean adecuadas según tus intereses y tu preparación.

 

Autor