Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Grupo Jorge necesita 25 personas para trabajar en macro-granjas y fábricas

Empleo Grupo Jorge Planta Personal3

El Grupo Jorge requiere de personal para desarrollar trabajos en macro-granjas y fábricas, es por ello, que recientemente ha publicado una bolsa de empleo con 25 plazas disponibles para cubrir diferentes  y cargos en el sector cárnico, específicamente  el porcino. Los trabajos son muy variados existiendo oportunidades para ingenieros, administrativos, técnicos, comerciales, veterinarios, peones, entre otros.

Si te interesa dicha oferta de empleo, en este post puedes conocer más detalles relacionados con las condiciones de trabajo, los requisitos que se exigen y otras informaciones inherentes a los puestos a desempeñar.

“Realiza la inscripción de tu perfil para que logres una plaza vacante en el Grupo Jorge”.

Garantía de beneficios económicos y sociales para los trabajadores de esta empresa

Quienes obtengan uno de los puestos de trabajo disponibles en el Grupo Jorge, pueden recibir remuneraciones salariales que van desde los 17.000 hasta los 27.000 euros netos al año, cifra que varía de acuerdo al cargo ocupado por cada empleado, así como de los estudios profesionales que tenga.

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie? Síguenos en GOOGLE NEWS Síguenos en TELEGRAM

También gozarán del seguro médico y asistencia integral, equilibrio entre el trabajo y la familia, pagos adicionales en temporada de vacaciones y navidad, días libres correspondientes al descanso, además de otras ventajas socioeconómicas estipuladas en las leyes que rigen el trabajo en España.

Variedad de cargos ofertados en el Grupo Jorge

Entre los 25 cargos ofrecidos por el Grupo Jorge se encuentran varios perfiles como  los siguientes:

  • Técnico (a) en planificación para Zuera – Zaragoza
  • Peón de granja para Plasencia de Jalón – Zaragoza
  • Farmacéutico (a) para Zaragoza
  • Administrativo (a) de logística en Lleida – Mollerussa
  • Técnico (a) de laboratorio para Pedrola – Zaragoza.

Trabaja en este grupo del sector cárnico (porcino)

Por medio de la plataforma web de empleo del Grupo Jorge, puedes revisar las distintas plazas de trabajo, los requerimientos que debes cumplir, la forma de enviar el currículum vitae, entre otros detalles relacionados a los puestos de trabajo.

Autor

  • Perla Camero

    Redactora de ofertas de empleo en Enviarcurriculum.info. Licenciada en Comunicaciòn Social, Desarrollo Social en la Universidad Cecilio Acosta.