Saltar al contenido
Enviar Curriculum

58 ofertas de empleo en Primark

Primark Empleo Actualizado
¿Te apasiona el mundo de la moda y te gustaría emplearte en este sector? Primark ha lanzado 58 oportunidades de empleo para trabajar en sus tiendas principalmente pero también en sus oficinas.

Los puestos ofertados por la cadena de moda son casi todos ellos para ejercer como dependiente/retail assistant, sin embargo hay otros puestos de cargos intermedios para las tiendas y otras vacantes para sus oficinas que te pueden interesar.

Si quieres pertenecer a esta empresa de referencia en su sector lee este artículo para optar a sus vacantes de empleo.

Enviar curriculum Primark

Tabla de Contenidos

Empléate en Primark

Si no hace mucho tiempo te informábamos de las nuevas aperturas de tiendas y ofertas de empleo de Primark en este artículo, ahora te vamos a mostrar las ofertas añadidas por Primark en su web de empleo.

A través de los enlaces que te facilitaremos podrás inscribirte a la vacante de empleo que más se ajuste a tu perfil.

Otra forma de emplearte en Primark es enviar tu currículum al departamento de selección de Primark.

Ofertas de empleo de Primark

Estas son las novedades de empleo de Primark. La mayor parte de ellas son para trabajar como dependiente/retail assistant en sus tiendas a tiempo parcial o en fin de semana. No obstante hay otras ofertas interesantes que la cadena de moda realiza y que precisa empleados a tiempo completo.

A través de los enlaces puedes acceder a toda la información y condiciones que te ofrece Primark. Aunque veas repetidas las provincias donde se ubica el empleo, has de tener en cuenta que son ofertas distintas: