Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Aquaservice solicita repartidores, operarios de producción y mozos de almacén en sus ofertas de empleo

Empleo 2022 Aquaservice

La comercializadora, distribuidora y embotelladora de agua mineral Aquaservice solicita la incorporación a sus filas de operarios de producción y mozos de almacén. Sin embargo, los perfiles estrella solicitados por Aquaservice son los repartidores con distintos tipos de carnet de conducir para realizar la distribución de su producto.

Las oportunidades de trabajar en Aquaservice como repartidor se distribuyen por ciudades como Gijón, Almería, Tarragona, Sa Pobla, Papiol, Coslada, Getafe, Collado Villalba, Alicante, Zaragoza, Cantabria, Huércal-Overa. Tenerife, Málaga, San Sebastián, Valencia, Castellón, Tarancón o Palma de Mallorca entre otras.

Los puestos de mozo de almacén son para trabajar en Toledo y se piden operarios de produción para el embotellado del agua en la planta de Graus en Huesca y en la de Ingenio en Las Palmas de Gran Canaria.

Enviar curriculum Aquaservice

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie? Síguenos en GOOGLE NEWS Síguenos en TELEGRAM

Requisitos exigidos a los candidatos a repartidor de Aquaservice

A los candidatos a repartidor en Aquaservice se les pide el carnet tipo B o tipo C más el CAP dependiendo de la zona de trabajo y del medio de transporte que necesiten cubrir, furgoneta o camión pequeño o camión de mayor tonelaje.

Sin embargo, no es necesario tener experiencia previa en la mayor parte de las vacantes, ya que Aquaservice se encarga de formarte para realizar la ruta.

Sobre todo, se buscan personas comprometidas que trabajen para la empresa como si fuera propia y den buen servicio a los clientes.

Requisitos exigidos a los mozos de almacén y operarios de producción

A los operarios de producción les piden ser personas dinámicas que asuman nuevos retos y que quieran crecer dentro de la empresa.

Los mozos de almacén se les pide el carnet de carretillero y disponibilidad de trabajo durante 40 horas a la semana de lunes a viernes. También se les valora el tener el carnet de conducir tipo C.

Solicita las ofertas de empleo de Aquaservice

Si te interesan estas ofertas de empleo de Aquaservice solicítalas picando en el enlace para ver todos los detalles de las oportunidades disponibles.

Al enviar currículum Aquaservice entras a formar parte de una base de datos de la empresa para ser llamado para ocupar alguna plaza vacante.

Autor