Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.

55 empleos están disponibles en Telepizza, envía el currículum

La franquicia española Telepizza, tiene disponible para este mes de mayo, 55 puestos de trabajo en Barcelona, Valencia y otras localidades. Las vacantes solicitadas son generalmente para repartidores pero también se buscan otros profesionales como sub-encargados de tiendas y auxiliares.

Los interesados en esta oferta laboral, pueden continuar la lectura de esta noticia para conocer los requisitos a cumplir, condiciones del empleo, salarios, entre otros datos de interés para hacer la solicitud del trabajo.

“Gestiona la postulación de tu currículum vitae, para solicitar una plaza de trabajo disponible en Telepizza”.

Aportes garantizados a los trabajadores de Telepizza

Un empleado de la franquicia Telepizza, puede devengar al mes un sueldo desde los 1.000 euros en adelante, lo cual depende del puesto ocupado y la jornada de trabajo, si es completa o parcial.

Asimismo, los contratados gozan de varios beneficios dictaminados por la legislación del trabajo en España, así como lo establecido en el contrato colectivo que firma la empresa con el empleado. La contratación puede ser parcial o completa, en función de la disponibilidad de tiempo de cada trabajador.

Puestos de trabajo disponibles en Telepizza

Las diferentes ofertas de empleo que ha lanzado la franquicia Telepizza, están disponibles para los siguientes puestos y localidades:

  • Repartidor (a) de pizza (Islas Baleares, Málaga, Madrid, Tarragona, Las Palmas, Valencia, Barcelona)
  • Sub-encargado (a) de tienda (Guipúzcoa, Extremadura, Madrid, La Coruña)
  • Repartidor (a) de publicidad (Cataluña)
  • Auxiliar de tienda (Illescas, La Coruña, Las Palmas, Zamora).

¿Quieres formar parte de equipo de trabajadores de Telepizza?

Para solicitar cualquiera de los puestos vacantes en la empresa Telepizza, tienes que acceder a la plataforma web en https://empleo.fooddeliverybrands.com/, donde están disponibles todos los cargos y sus respectivos requisitos:

  • Tener cumplida la mayoría de edad
  • Contar con el carnet de conducción para ciclomotor
  • Poseer permiso de trabajo vigente.

Botón volver arriba