La Sirena necesita cajeros, repartidores para este verano
La empresa Sirena, especializada en productos alimenticios congelados, oferta 10 oportunidades de empleo en España. Los seleccionados percibirán sueldos entre 20.000 a 22.000 euros al año para el caso de chofer.
El personal de nuevo ingreso obtendrá retribuciones como promoción interna y ascensos, formación constante vía campus online, igualdad de oportunidades. Además, recibirán pagas extraordinarias (guardias realizadas los fines de semana y días festivos), bonos por dieta, traslado, vacaciones, seguridad social.
Otros aportes socioeconómicos que otorga La Sirena
Son inmejorables las ventajas que tienen los trabajadores de La Sirena como descuentos en compras en cualquiera de sus establecimientos, puestos de trabajo estable. Igualmente, obtendrán primas por experiencia en el cargo, responsabilidad y productividad.
También, gozarán de complementos por horas nocturnas, plus por trabajo en cámaras frigoríficas de congelación. Podrán solicitar ayudas económicas para cubrir tratamientos médicos, reparación, compra, renta de vivienda o coche.
Plazas de empleos disponibles en La Sirena
Esta red comercializadora de productos alimenticios congelados tiene más de 270 tiendas en las principales dependencias del país. Maneja cerca de 1.200 empleados y esta cantidad se incrementará con los siguientes cargos:
- Repartidores Sustitución Verano (Barcelona)
- Cajeros/as – Reponedores/as (Madrid, Lleida, Barcelona, Tarragona)
- Responsables de Tienda
- Personal de Logística
- Business Analyst (Analista de negocios) con dominio español y catalán
Procedimiento para conseguir empleo La Sirena
Navega por el portal https://www.lasirena.es/es/content/9-trabaja-con-nosotros, donde podrás elegir las vacantes existentes. Al mismo tiempo, conseguirás los pasos a seguir para optar por la entrevista. Asimismo, debes tener a mano los siguientes requisitos:
- Credenciales académicas mínimo ESO, Grado Universitario, Máster, Postgrado, Técnico, en ADE, Economía, Finanzas, Contabilidad, Estadística, Informática, Ingeniería, Marketing o afines, conforme a las funciones del puesto ofertado.
- Desempeño en áreas comerciales entre 6 meses a 3 años.
- Orientación al cliente y a las ventas
- Dominio de inglés, español, catalán (opcional al cargo)
- Vehículo propio, permiso de conducir (optativo)
Para ver más artículos similares a: La Sirena necesita cajeros, repartidores para este verano puedes visitar la categoría Ofertas de empleo.