Saltar al contenido
Enviar Curriculum

55 empleos en el parque de ocio Sevillalandia

sevillalandia
El parque de ocio de Sevilla que se conocerá como Sevillalandia, ultima sus preparativos y puesta a punto para su apertura el próximo 18 de diciembre.

Para culminar este proceso de apertura ofrece 55 puestos de trabajo para cubrir puestos de taquilleros, monitores y recepcionistas principalmente.

Si te interesan estas ofertas de empleo y vives en la zona de Sevilla aquí te daremos cuenta de cómo acceder a estas vacantes.

Tabla de Contenidos

    Puestos ofertados en Sevillalandia

    Las vacantes ofertadas para el inicio de esta andadura son de 10 taquilleros, 10 recepcionistas y 35 monitores de ocio.

    El parque abrirá permanecerá abierto hasta el 4 de enero, si bien los días 24 y 31 de diciembre permanecerá cerrado.

    Por ello todos los candidatos a estas ofertas de empleo han de tener disponibilidad en las fechas de apertura y posibilidad de acceder hasta el recinto de Fibes con vehículo propio.

    Eventos programados

    Tras el cierre del año pasado debido a la pandemia, el recinto ferial de Sevillalandia abrirá sus puertas con energías renovadas y con multitud de nuevas atracciones y opciones de disfrute.

    Talleres de manualidades, papiroflexia o pintura y para los más atrevidos, tirolina y rocódromo, Sevillalandia presentará actividades para todo tipo de gustos.

    Atracciones como el canguro, el barco vikingo o la olla y los tradicionales castillos hinchables formarán parte del paisaje de los más de 20.000 metros cuadrados de recinto.

    No faltarán las actividades deportivas ni la presencia de SSMM los Reyes Magos quienes recibirán las cartas escritas por sus incondicionales, los niños.

    Accede a estas ofertas de empleo

    Si quieres participar de este lúdico empleo y tienes la formación y requisitos exigidos por la empresa contratante, envía tu currículum directamente a través de la página web en este enlace.

    La jornada laboral será de cinco horas en turnos de mañana o de tarde.

    Hasta el 27 de noviembre tienes plazo para optar a estos empleos.